25 diciembre 2012

Nada es infinito..

A veces te preguntas muchos Porque's y no encuentras las respuestas adecuadas para esa pregunta....

Mi tío dice que todo pasa por una razón. Todo tiene su causa y su efecto pero es que verdaderamente yo no entiendo mucho de ello. Me paso la vida pensado si si, o si no, pero la verdad es que no se y nunca lo supe, aunque quizás un día lo sepa. 

La vida pasa como un tren y no vas a detenerlo cuando a ti se te antoje, no puedes manejar lo como te da tu gana y no puedes simplemente verlo pasar. Hay quienes dicen que en la vida se sufre y mucho, pero no hay que dejarse llevar por el dolor, pues solo acabas sufriendo y llorando. Y al terminas, las lagrimas te dejaron ciega por ese rato, esos minutitos, que nunca podrás volver a vivir. 

A mi me encanta hablar con mi Tio y a veces recuerdo mucho a mi abuelo, porque sus palabras son Sabias y me entran al corazón. Y entonces se, que estoy haciendo mal las cosas, que lo que yo pensaba que estaba viviendo, pero eh estado cavando mi propia tumba.

Lo pienso y no hay otra salida, cada vez me vuelvo mas amarga, pierdo mas color y se me va la vida. Tengo todo el tiempo del mundo, pero prefiero sentarme a ver como pasa el tiempo. Disfruto del silencio mientras mi luz se apaga y no hay nada que pueda hacer...

Claro! Hay muchas cosas que puedo hacer... puedo bailar, puedo reir, puedo gritar, puedo amar, puedo conocer, puedo saber, puedo practicar, puedo soñar... Pero eso para mi ya es otra historia... eso para mi ya son palabras vacias, que nacen muriendo, que viven sin vida, que son tiernas caricias rotas llenas de falsas ilusiones y  desesperanza...

Estoy triste, vacia, desilucionada y aseguro que no me falta cariño, porque si bien con mi madre tengo y no falta su amor y su calor. Pero no me basta con tener madre y tener un novio, quiero mas... Y no lo consigo.. Aun no consigo alguien que me diga lo que quiero escuchar. 

Alguien... solo Alguien... estan vicioso, tan orgulloso, pero tan patetico... TAN TAN patetico....

& aun asi, sigo en pie llorando en cada esquina, sin saber porque. Escondiendome para que no me vean debil. Para que no piensen que son sus criticas las que me afectan. 

Se que no soy la mejor persona del mundo, pero mira querida que nadie lo es... Ni yo soy alguien para hablar mal de ti, ni tu eres nadie para alagarte cuando eres menos que yo.. (eso dices tu) Así que te lo repito yo. 

No tengo respuestas y tampoco tengo preguntas... todo lo quiero saber lo se y no que no quiero saber no lose. Se porque me pasan las cosas. Creo en el Darma&Karma... 

Sin embargo sigo rondando como un colibri, buscando esa flor perfecta que sacie mi sed tan amarga, buscando el exito debajo de las rocas, encontrando el queso ideal para alimentarme... Sin embargo sigo sin encontrar lo que dara a mi vida FELICIDAD...

& lo aseguro... que Mi familia no lo es... pues para mi... somos solo Yo, Mis hermanos & Mi madre ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario