11 agosto 2012

Que coraje!


Ahora si que me sentí traicionada totalmente, digo... Te lo esperarías de un amigo o un conocido pero... tu FAMILIA?


No es algo que yo creía que podía pasar y enserio estoy súper decepcionada de ellos. No digo que yo sea un ángel & que sea súper fiel y confiable, pero neta NO MAMEN!


Ella es una persona que desde que la vez dices, es una lindura. Pero te das cuenta que hasta a las lindas les salen los cuernos. "Cría cuervos y te sacaran los ojos", por fin lo entiendo, no tengo hijos, pero lo veo en ella. Ella se les da todo, neta TODO! & ellos sinceramente no se lo pagan con amor, si no con desdicha, pero no entremos en esos detalles...

Me duele y neta me duele bastante que MI PROPIA FAMILIA sea de esa manera, tan egoísta. Que yo no me salvo, pero no miento con tal de ocultarlo. Ubiquen la historia:

Iba a hacer mi cumpleaños y El me dijo claramente, porque no haces una fiesta aquí en mi casa, claro! no con mucha gente, como una pequeña reunión. Yo conteste con toda sinceridad, la neta no tengo amigos, para hacer ese tipo de cosas. El me insistía, y en ese momento fue cuando me di cuenta de algo sumamente importante.... 

Esta bien, ella nos da muchas cosas, pero NO! es para que se comporte así. Ella dijo rápidamente, porque le vas a hacer una reunión en MI casa! Si no es TU HIJA, lo dijo muy alborotada, yo me quede callada, sin nada que decir. El le contesto, es como MI HIJA!

La hija de ella, se puso peor. 
- Como que le vas a hacer una reunión? Si tu ni siquiera estas en mi cumpleaños y le andas haciendo reuniones a otra gente.- Como que no estuve en tu cumpleaños, claro que estuve. Dijo el....Yo pensaba en mi cabeza... DIOS! para que hablo!

Los pocos detalles son los mas interesantes y con los que te das cuenta con quien puedes y con quien NO puedes... 

La hermana mayor de la hija de ella tiene un trabajo. Antes de que ella nos hablara o nos mandara a llamar para trabajar. YO! ya trabajaba allí, su hermana NO! Miren si no es fidelidad al trabajo. Y ahora entiendo porque cuando un nuevo POLÍTICO entra, le da trabajo a sus hermanos y no a los que enserio, ENSERIO, lo necesitan.

No estoy muy necesitada, pero mas que ella, y me duele aceptarlo, y me caga la madre decirlo, pero es la verdad. Total, esta vez, la hermana mayor decidió que era mejor, que solo sus hermanos se encargaran del empleo, no dudo que también este el novio. "LA FAMILIA ES PRIMERO". Si claro, lo tengo muy en cuenta, pero cuando se habla de trabajo NO MI CHULA!. Cuando se habla de trabajo y de dinero, las cosas se respetan! y quien haya estado siempre, debe ser tomado en cuenta antes, que los demás.

"Para el dinero, la gente es muy cabrona". Y me lo están demostrando. Entre mas dinero tiene la gente, MAS CABRONA Y CODA se vuelve. No todas, pero por lo regular, y por lo menos en esta historia así es. 

La neta yo estoy super decepcionada, porque hay personas que dicen ser humilde y son unas hijas de la chingada. Hay otras que solo te presumen sus logros, porque tu no lo has logrado, o porque tu no puedes, porque no tienes como. Y eso es lo que mas me duele.

YO NUNCA! les he negado nada, mi madre es la que mas le ayuda  a ella y ella solo se fija en que cosas no tengo, para dárselas a su hija, en que su hija sea SUPERIOR a mi, podría ser egolatra y fingir que NO ME INTERESA! 

Lo que me cuesta aceptar es que me interesa y mucho, tanto que si ella hace algo que yo puedo hacer mejor... TENGO que demostrarlo, y si no lo hace mejor que yo, entonces es algo que no vale la pena. 

Me lo merecezco? Es un karma? La verdad espero que esto acabe pronto, porque a esa familia NO ME LA TRAGO. Estos días son insoportables. 

Que las 2 hermanas ni siquiera se llevaban bien, y ahora se conocen como a la palma de su mano, se llevan tan bien, que van al cine juntas! POR FAVOR! Que cambio? Que ahora tienen dinero? o Que hora se creen mas buenas en todo, de físico & mental? 

Dios mio, si esto se les esta subiendo a la cabeza, prefiero a estar GORDA, POBRE & FEA, a ser como ellas, o una de ellas.

"El egoísmo no trae nada bueno, solo más piedras con cuales tropezar" - Paola Arechiga  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario