01 junio 2012

La tribulación de mi llanto

Nunca les ha pasado, que se levantan de una manera que no es muy comun o buena?

En pocas palabras que se levantan sin animos, o mejor dicho con animos de no hacer nada, de llorar, de estar triste..

Hoy me paso... Me levante de mi cama y supe que nada iba a ser igual en este dia. Mi simple expresion facial decía todo mi dia. Cualquier cosa grave que me fuesen a decir era una posiblidad para que mi llanto explotara...

En la primera clase, mi expresión era normal, pero en la segunda ya había cambiado por completo, un solo papel que me entregaron y las lagrimas comenzaron a escapar de mis ojos, tuve suerte de que no corrieran por mis mejillas pero estaban apunto. Quería explotar en llanto, cerrar los ojos y no sentir nada mas que mis lagrimas correr...

Pero no quería que alguien me viese llorar, le pedí al maestro ir al baño, esta mas que claro que al baño no fui. Entre a la capilla que de hecho esta junto a los baños y me senté en la segunda fila del lado izquierdo hasta el fondo. Esperaba que nadie me fuese a escuchar, pero yo lloraba infinitamente. Me dolía la cabeza y mi nariz ya no recibía aire de tan tapada que estaba, pero una vez que comienzas ya no puedes terminar. 

Tenia que ir al baño y solucionar el problema, pero había gente y escuche la única cosa que ODIO cuando estoy llorando. "PAO! que tienes?" Nada, conteste. Quise huir pero la verdad es que no pude.. Trabajo.. escuche, pero no mas... 

Me propuse subir y no llorar mas, me había tranquilizado un poco ya & estaba dispuesta a hablar con el coordinador, para el problema que estaba teniendo, como solucionarlo y si me ayudaba a solucionarlo. Entre a su oficina y estaba calmada, todo iba bien. Pero cuando me dijo QUE PASO? no me contuve... 
-Tengo que hablar con usted. - Le dije.
- Tiene que ser hoy?, Estoy algo ocupado. - Me contesto muy estresado
- No, deme una cita para hablar, ya sea yo o mi mama. - Le dije entre lagrimas.
- Me importas tu... Puedes venir a la una? 
- Si, aquí estaré, gracias. - Ya con el llanto en los ojos y mi cara roja, me aleje y volví a ir al baño por papel higiénico y a lavarme la cara. No quería y tampoco podía entrar a la clase sin haberme sonado y limpiado las lagrimas. 

Estoy segura que mas de la mitad de las personas, me vieron llorar o notaron que llore. Nadie me pregunto nada y fue lo mejor para mi. O por lo menos en esos momentos. Llegue al baño y me metí en uno de los cubículos, me encerré y comencé de nuevo a echar todo para afuera. Había alguien mas en el baño, y cuando entre, se salio muy rápido. Como si quisiera dejarme sola. Y se lo agradezco. 

Salí, me soné, me lave la cara, me seque y volví a llorar. Repetí lo mismo como 3 veces, hasta que llego una persona que JAMAS! en toda mi vida creí que se fuera a preocupar por como estaba, o por que me pasaba. 
"PAO, ESTAS BIEN? - Me dijo con mucha tranquilidad, dándome confianza.
- Si - le dije entre mis llantos.
"Si necesitas algo, ya sabes. Aquí estoy" - Woaa, me decía para mis adentros.
GRACIAS - le conteste con un tono demasiado bajo para que pudiese oírme. 

Tome el suficiente papel, para no volver a bajar y subí a mi clase de ingles. Era demasiado obvio que se notaba que había estado llorando. Entre al salón y justo las miradas se clavaron en mi. Sin voltear hacia ningún lado, fui hacia mi lugar y me recosté en la banca, con unas respiraciones demasiadas altas, para evitar que me oyeran. Mi novio me decía, tranquila, tranquila, relajate... 

Yo quería controlarme. ENSERIO! pero por mas que trataba, mas lloraba. Hace unos momentos quería llorar y explotar en llanto y después solo quería que parara. Era como si me hubiesen disparado y la bala estuviera en mi cuerpo, hiriéndome lentamente. 

Termine ignorándome, y una amiga me pregunto lo mismo... Que tienes pao?, pero lo arreglo diciendome no me digas, deja que tus ojos se sequen y si quieres contarme, lo haras. Esas simples palabras alegraron mi momento. Tanto que acabe contando chistes y muriendo de la risa... Horas depues con la piel chinita por culpa de mi hermoso novio..

& aqui estoy, escribiendo a plena clase... y terminando esto en mi casa porque se acabo la clase... (:
Solo se que el llanto también tiene sus consecuencias.. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario