25 noviembre 2013

Por tu gran astucia.

A veces dejo que todo lo que pasa a mi alrededor me afecte, y a veces me pregunto porque tengo que llegar a ser de esta manera.

Esperando algo que se perfectamente que no va llegar. Aunque tiene sus pros y sus contras, creo que ahora le veo mas defectos que virtudes. Yo no estoy para rogarle a absolutamente a nadie, y a todos nos gustan que nos rueguen, pero aunque me ruegues.

He llegado a un momento en el que de verdad, temo que me importas tanto que yo misma me hago sentir tan pequeña. Me alejo de todo y de todos y solo por tu sola presencia. Soy tan testaruda que no acepto tu opinión, soy tan absolutamente yo, que hablas, hablas y hablas y yo solo me quiero tapar los oídos.

Pero DIOS!  es que tu eres tan sabelotodo y yo tan orgullosa que se perfectamente que no congeniamos ni en lo mas mínimo y pregunto por ti, sin saber porque lo hago y es que no me da para mas, me encerré en tu circulo y tu ni siquiera me haces en tu vida. Todo eres tu & ella, solo soy una acople mas que va pisando por donde tu pisas.

Y es que de verdad me lo tomo tan a pecho. Que ni siquiera me conozcas y andas hablando de mi por la vida. Y se que no hay nada de ti, que quiera en mi, no hay nada de tu persona que me interese, tus comentarios tan estúpidos, absurdos y sobre todos tus quejas!!!!

Andas corrigiendo a todo mundo, cuando son tus errores los que no ves. Y de verdad que te doy toda la importancia que puedo, pero es que no me entra en la cabeza que seas así, nunca había conocido alguien así y a tu edad, DIOS! Eres tan presunciosa y amargada, que ni siquiera la vida te sonríe.

Quisiera hablar contigo y decirte,  haber que tienes en mi contra, porque me tratas de esa manera, que te eh hecho yo, pero soy tan culera para hacerlo, porque no quiero escuchar lo que se que me vas a decir. Y es que dejo que personas como tu me importen tanto!

Pero tú! TÚ de verdad que me robaste toda alegría que tuviera en el día o en el salón, tu con tus opiniones, tu que te metes en cada una de mis conversaciones, tu con tus gestos y lamentaciones. Y es que, aun no me respondo porque deje que todo eso pasara. Aun no me respondo que de ti hace que me des tanta critica, tanto de que hablar.

La verdad es que no comprendo como tu, haces que sienta toda esta furia y rabia contra la gente, que haces que me aleje y me quiera encerrar en mi mundo. Que eres tan competitiva y ni siquiera te salen bien las cosas, pero para criticar a las de los demás, ERES RE BUENA!

Tu, que hiciste mierda algo que era tan bello, algo que era una palabra con millones de significados, es ahora lo mas mediocre que puede existir. Por tu astucia de presumir.

Y veme, ahora hablando de ti y solo de ti, sin pensar en que mi, sin pensar en todas aquellas lagrimas que deseo derramar, solo por estar pensando en lo que me causa tu nombre, tu sola presencia, tu voz. Y me zumban los oídos de tus palabras en mi contra.

A pesar de que en esta sala nadie me conoce, pedazos del rompecabezas seguramente los juntan, pero el 100% nadie lo tiene, les faltan el 99% de las piezas, pues no me dejan entrar en su sintonía. Esta mas que claro que me debes de valer madre, pero esto ya me ha pasado, a la que ven mal es a mi, no a ti.

Seguramente soy yo la que no aprendo, que no soy monedita de oro para caerle bien a todos, pero tampoco soy de plata para generar una categoría en mis amistades o hacer menos a otros. Quizá puedo hacer mas, quizá no doy lo que se que puedo dar y me cohibo. Solo por ti, y no debería, pero es tanta tu astucia, que me da miedo enfrentarte y perder.

Perder algo que no tengo, porque no tengo amigos, tengo compañeros. Y realmente pensaba que tu lo eras, hablándote de mi, de mi familia, de mi cosas. Para que al final siempre seas tu & ella, tu & ella. & luego que porque uno no confía…

Eh perdido el respeto, la tolerancia y que mas da ser sincero, si nadie lo aprecia. Si voy a tener que convivir con personas que no te aceptan tan cual eres, creo que entonces seguiré encerrada en mi mundo, impidiéndome conocer mas allá. Pues de verdad temo salir y encontrarme con mas personas como tú. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario