14 junio 2012

Me convertí en muda

Lo comprado esta mas que claro y no se necesita comprobar dos veces...

Soy un niña, que piensa que puede atacar a su enemigo desde el punto mas bajo y tumbarlo con las simples palabras que podrá o no podrá decir, pero soy una niña...

Soy una niña, que al enfrentarse empieza a sentir que es un poco mas baja, un poco mas débil, que su voz se torna silenciosa, que siente que no puede...

Toda mi vida eh pasado por diferentes circunstancias y cuando estoy decidida hacer algo, y voy encaminada a emprenderlo rápido doy el doble de los pasos hacia atrás, y me digo a mi misma que no puedo hacerlo  o que es muy difícil. 

Y solamente una vez me eh enfrentado a lo que tanto miedo tengo, que es MI PADRE.
Y se que se preguntan como es que tengo miedo...
Y la verdad es que yo tampoco lo se..


La primera vez que me le enfrente era una niña, que solo pretendía mas amor, mas respeto y mas cosas materiales, solo pretendía tener MAS! pero ya no es así, han pasado 2 o 3 años desde eso y ya no es así...

Ahora solo quiero un padre que cumpla con sus responsabilidades y lo que enserio es necesario, no lo que queremos por egoistas y mezquinos... 

Pero dias atras me crei la fuerte y estaba decidida a tomar las riendas del asunto y lanzarme hacia el, y decirle lo que pensaba, que deseaba hablarle de nuevo porque es mi padre y lo quiero, pero al dia siguiente paso otra cosa que hizo que se matara mi esperanza...

Enserio, con la situacion anterior y la previa, mi fe y mi esperanza se tomaron de las manos subieron al ultimo piso del empire state y saltaron sin pensarlo dos veces.. 

y hoy, resulta que tengo que hacer de detective y empiezo hacerlo totalmente decida, pero cuando volteo y el esta parado justo enfrente de mi puerta, mi unica reaccion es comenzar a llorar ante sus palabras tan duras...

YO NO PRETENDO NADA MAS QUE LO QUE DEBE HACER! 
& disculpenme, pero es la verdad.. Yo solo quiero tener una mama feliz, un papa que me de amor, y hermanos que me quieran por lo que soy y por como soy... Quiero gente que me conozca enserio, que quiera conocerme, no que sea hipocrita conmigo....

Cada dia me doy mas cuenta de que finjo tenerlo todo, solo para que la gente, para que mis "AMIGOS" no me traten con lastima! & pocos son los que saben mi situacion, porque confio en ellos y se que NUNCA me darian la espalda....

No me falta amor, porque mi madre y mis hermanos me lo dan... Tengo un novio que aprecio con toda mi vida, pero no se si tengo amigos capaces de soportar una lucha imposible conmigo, no se si con capaces de aceptarme...

Necesito algo que me de fortaleza, algo magico que no me haga sentir mas pequeña que los demas en problemas serios.... La gente me ve grande solo porque se usar las palabras, pero las se usar en mi contra no a mi favor...

Si pierdo la esperanza y la fe, la verdad no se que es lo que me queda para luchar.... Toda una vida por delante y no se que hacer para arreglar lo que han destrozado :(

Parece que todo el tiempo que tarde para aprender a hablar, en 5 segundos se perdio, y ahora me eh convertido en muda... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario