20 septiembre 2012

Amores de Lejos


Cuando alguien nos rechaza, nos traiciona o nos miente, nos sentimos fatales & no hay nada que pueda calmar ese sentimiento tan pesado que tienes. Sin embargo....

Se han puesto a pensar cuantas veces nosotros hemos rechazado a alguien? A alguien que quiza nos tiene una estima muy alta y hasta puede que nos admire. Cuando hemos traicionado a alguien, talvez su confianza, o a su persona, engañándola, haciendola tonta.. en fin hacemos miles de cosas las cuales no nos damos cuenta, pero estoy hablando en negativo...

Seamos positivos y hablemos de algo que a todos nos paso, nos pasa o nos pasara.

A veces me pregunto, habra alguien por alli que me admire? Habra alguien a quien le guste? Sere de alguien su amor platonico? Sere mas que una persona o compañera para algunos? Para quienes? Quienes confian en mi, quienes no?

Pero lo que mas me pregunto es habra alguien a quien yo le guste, y yo no sepa?

Cuando estaba en secundaria e iba a dar la hora del receso, yo veia pasar a los de prepa por las escaleras y veía a los mas guapos o talvez a los que yo consideraba atractivos y uno que otro me gustaba...

Ellos ni sabian que yo existia, pero yo sabia que ellos estaban alli, sabia que uno cantaba y tocaba & yo "Super enamorada" de el. En fin, todos los dias era lo mismo. Pero el ni cuenta se daba de que yo lo observaba. & no era acoso, solo disfrutaba del panorama. Me perdia esos 5 minutos que lo veía.

Despues me toco alrevez, yo ya estaba en prepa, pero habia un chavo de secundaria, para nada atractivo, que tenia un nose que, que que se yo. & cuando lo veia pasar, mis ojos se clavaban en el y me perdia en su caminar y su sonrisa!

Ahora que soy la persona mas antisocial y a poco gente la agrado de verdad, me preguntaba no solo quienes son mis amigos, los cuales siempre estan conmigo & yo no me doy cuenta :) sino, me puse a pensar habra alguien a quien yo le guste en secreto?

Hace un año un amigo me confeso que antes de mi primer novio oficial (osea el que conocieron mis papas). Antes y durante mi primer noviazgo oficial, yo era su amor platonico. Y la verdad esque no solo me avergoncé (osea me chivie) si no que me alegro, porque no pensaba eso.
No creía que yo le gustara a alguien.


Habra por alli algun joven al que le parezca atractiva, guapa o simplemente bonita? Y que yo no me haya dado cuenta de su existencia?

O quiza ya se que existe, pero no me doy cuenta de algo mas? Digo... siempre se siente bien saber que a alguien le gustas.

El ego se sube, la autoestima se emociona, todo se hace mas bonito y aunque todo depende de como lo tomes, pues puede que te alegres y te creas bonita, o que te emocionas y que te creas la mas guapa del mundo!


Pero... alguna vez se lo habian preguntado?? Interesante no?

2 comentarios:

  1. Pao!!! amo como escribes de verdad, me identifícomo muchísimo contigo, me ha pasado por la mente todo esto una y mil veces...!! interesante y emocionante tqm!

    ResponderBorrar
  2. wow pao eres genial m encanto esbueno saber esto y qe sepas qienes en verdad son tus amigos te quiero hoy y simpre :) gracias un beso!

    ResponderBorrar