21 noviembre 2012

July away freedom Parte 1


RESIGNACIÓN AMOROSA
Dos hombres.... TODA UNA FARSA!

No tengo la menor idea de cómo empezar algo como esto, quisiera simplemente desahogarme y dejarme llevar que mis dedos escribieran por si solos las palabras que justo tengo ganas de escuchar, que aquel que lea lo que pienso y digo, entienda con el corazón y no solo con la cabeza la razón de estos párrafos. No es mi intención ofenderte, pues a todos nos pasa. Capaz es el miedo y el temor que significativamente es lo mismo.

Como cualquier persona capaz de razonar y ser justa ante cualquier acto, usando la cabeza para pensar y el cuerpo para reaccionar, como instinto animal o humano que se pueda usar, tengo la sed de ser amada y de amar. Mi posición no es herirte, ni a ninguna persona con respecto a esto, más llega un momento en que todos huimos de aquello que llamamos AMOR.

Conquistamos, enamoramos y dejamos a la suerte o al destino lo demás sin esforzarnos propiamente en la relación que construimos. Una historia de amor, casi siempre es basada en la vida real con hechos que quisiéramos que sucederían con un final hermoso y de telenovela, un sueño. Lamento si te decepciono querido amigo lector, pero también sucederá aquí. Mitad verídico, mitad falso. Aun así lo sigues leyendo y sé que te encantara.

Hay muchísimas razones por las cuales huir, escapar, o esconderte de los sentimientos o emociones que sientas por una persona que conoces, que te gusta o simplemente que te atraiga. No soy experta para hablar del tema y sé que las experiencias no son un refuerzo comprobante para una evidencia. Al menos no todos tenemos la misma suerte o el mismo destino. ¿De acuerdo conmigo?
Sucedió a finales del 2011...

 ...

El es tan dulce y encantador. Un artista de primera categoría, aquel chico del que toda la preparatoria podría estar enamorada. Es un galán, deportista, atractivo, canta, baila, hace de todo. Es el chico perfecto para cualquier mujer. No se enoja tan fácilmente y todo lo hace con alegría y facilidad, hace que las cosas se vuelvan tan sencillas.

Hace 3 años que para mí, era un cero a la izquierda, no sé qué ha cambiado pero se volvió 7 ceros a la derecha. Lo veo y sus ojos me hipnotizan, su cara tiene la perfecta simetría que cuadra exactamente con su boca. Me pongo rojiza, la sangre sube como corriente de agua a mis cachetes, mi voz se agudiza, mi sonrisa no se detiene y mi risa suena como muñeca para niña.

Tenía que saber todo de él, en absoluto todo. Pero el semestre estaba por acabarse y él se graduaría. Cada día que pasaba con él, o que lo veía escribía en un diario. Al final se lo di y lo que hizo fue halagarme y darme un beso en la frente. Para mí fue lo más encantador y estuve enamorada de el por mucho tiempo...

.....8 Meses después...

¿Quién lo diría?, Nunca llegue a pensar que justo el mintiera acerca de su propia identidad. Enamorada de una persona que creía conocer por 9 largos meses y en un día todo lo que pensaba, PUF! desapareció. No lo juzgare, no soy nadie la verdad, pero si algo puedo decirme acerca de esto, es que fue una muy buena experiencia. Una carita feliz mas para mi álbum de recuerdos. Perfecto!

Puedo soportar que me mientan acerca de algo en lo que no me quieren contar todos los detalles, ósea en vez de decir me pegaron y me metieron una reverenda golpiza, que me digan, me caí de las escaleras y pues por eso me veo así. ¿Si saben? Pero que mientan acerca de cuantas novias han tenido, cuantos amigos tienen, cuantas chicas mueren por ti, o a cuantas tienes a tus pies. Por favor, creo que eso solo a los hombres les importa.

Al menos a mi no me interesa. Si me gusta, mucho un chico no me importa si ha tenido 10 o 2 novias. Da lo mismo, la persona no cambia por el hecho de tener más relaciones. Es demasiado triste que se cayera el cariño que le tenía, por mentiroso. Siempre me enamoro de las personas menos indicadas...

 ...

No llore, pero me sentía algo triste, pensaba que sería diferente por la forma en la que me enamore de él, pero entendí que no importa la forma en la que te enamoras de alguien. Importa que conozca profundamente a la persona, para poder amarla por completo y no caer en engaños que es posible que tú misma te hagas.

Algo muy curioso paso, en esos momentos de soledad que tenia, vi a un amigo de una de mis primas favoritas, que también solía ir en la escuela y que además jugaba básquet. Lo conocía de vista, nunca había hablado con él jamás. Pero decidí Agregarlo a Facebook, me acepto & justo me hablo, era una persona prácticamente desconocida para mí y me dije a mi misma Porque no.

Como todas persona educada, me pregunto con algo de amabilidad Como me encontraba. Estaba claro que no estaba en mis perfectas condiciones o por lo menos en las ambientales o normales. Decidí contarle la verdad. Que estaba triste por un chico al cual en realidad no sentía merecer, a pesar de que soy chica y posiblemente tonta, no merecía a alguien como él, merecía algo más.

El escucho y vio cada detalles de mi conversación, dándome un consejo cada que terminaba un párrafo no tan inspirador pero lleno de tristeza. Yo escribía mas y mas, con corajes y lagrimas en mis ojos, pero él estaba dispuesto a ayudarme a seguir adelante. Una que otra broma salía en sus comentarios y su ego sobresalía en cada uno de ellos.

Necesitas un hombre maduro y que te ame-, decía el - Así como yo. Me reía mucho de todo lo que me decía pensando que solo era para levantarme un poco el ánimo. Hasta que se puso más intenso todo. El coqueteo en exceso.

No les voy a mentir, que yo en todo sentido estaba siendo halagada. Y a que mujer no le gusta sentirse la princesa del castillo. Yo estaba más que feliz, todos sus comentarios por más tontos que fueses, subían mi ánimo, mi autoestima y mi ego hasta más allá de las nubes.
Navidad estaba cerca y comentábamos acerca de santa Claus, el niño dios, papa Noel o como lo conozcas. A mi ya no me trae nada, ya que soy una chica grande, le comente. Y me decía que como podía decir eso, que no sabía si en algún otro lugar me dejaba un presente o un obsequio que pudiese querer obtener.

Sabía lo que tramaba y acepte con gusto. Salir con él, no solo por un obsequio navideño, si no por su actitud, su espíritu, su forma de ser. Me alentaba a ser grande. Claro que esto llevo su tiempo, no más de tres días, pero llevo su tiempo...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario