14 noviembre 2012

Tiene ventajas ser invisible...

"A veces siento que no soy nadie para el mundo, que si yo no existiera o simplemente muriera nadie lo notaria, nadie lo recordaría" - Paola Arechiga

Una vez un profesor de teatro nos pidió que tratamos de imaginar que estábamos muertos, estabamos dentro del ataúd y teníamos que visualizar a las personas que estaban allí con nosotros y la verdad es que yo imaginaba a muy pocos... Mi funeral estaba casi vació. 

Mi familia a pesar de que no es grande, siento que con el tiempo me empezaron a olvidar, ¿Sera porque soy medio bipolar? Qué tengo un carácter muy fuerte? La verdad no lo se, pero muy difícilmente me siento aceptada en mi familia. 

Y con mis amigos, ni se diga! En el único que puedo confiar, la única persona que siempre esta para mi es Raul , y es la única que en verdad conozco hasta ahora. Aunque les confieso que aveces siento que no esta  y que no me escucha. Me siento invisible.

Siento que la gente es simplemente hipócrita conmigo, cuando ellos me buscan yo estoy allí oyéndolos & cuando yo los necesito, no están para mi, no tienen tiempo, hay algo mas "importante" que hacer.

Demasiadas veces en secundaria pensé en suicidarme y nunca lo había vuelto a pensar, hasta hace un mes. Después de sentirme mal toda la noche & la mañana, tome un cutter, pero simplemente no tuve el valor de acabar de una manera fácil con todo. 

Me digo a mi misma que la gente no sabe como soy, que no ven como me siento y etcétera .. pero para que quiero que la gente sepa quien soy?

A veces me gusta ser invisible, otras veces lo detesto...

Recuerdo muy bien & nunca se me olvida, cuando murió mi abuelo... Yo estaba devastada, totalmente destrozada llegue a la escuela, pedí a los padres que oráramos por el y sin embargo nadie estuvo allí para mi. 

En ese año murieron mas abuelos, madres y padres & veía que todos se apoyaban y yo apoyaba a mis amigos o a compañeros & me dolía porque a mi nadie me apoyo. Yo lloraba a escondidas, pero la verdad es que odio que la gente me vea débil. Odio cuando lloro enfrente de la gente, pero a veces no puedo mas.

Soy la persona mas débil al sentirme inferior, la persona mas fuerte al sentirme superior. Me gusta tener todo bajo mi control, soy perfeccionista etcétera, etcétera  Sin embargo soy persona & también siento.  

Llorare mucho, me sentiré demasiado & entonces puedo vengarme pero rara vez lo hago. Me intento llevar bien con todos pero rara vez se puede. Sin embargo hoy dos personas se burlaron de mi en mi cara y una de ellas me lastimo demasiado, me ofendieron a morir.

Me pregunto que pasaría si esa persona supiera que yo lo admiro a morir! Que si escribiera un libro seria su fan numero uno, se le subirían los humos... Me seguiría tratando como me trata? Se que a muchas personas no les importa como se sienta el otro, no le importa porque las personas son así, pero nunca pensé que el fuese así, Todo es tan bonito de el pero su actitud la caga siempre. 

& es por eso que aveces me gusta ser invisible...

Toda la semana he llorado, toda la semana me he sentido de la patada y quien lo nota? Nadie.. y me gusta... porque entonces a nadie le doy lastima. Tiene muchas ventajas ser invisible... a nadie le importas!

No tienes que quedar bien con nadie, porque en realidad nadie se fija en ti. & es lo divertido. Mientras todos se critican entre si, tu eres invisible y vives en tu burbuja... Pero vives feliz.


En estos momentos así quisiera estar,,, FELIZ! ♥ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario