01 noviembre 2012

Mundo JODETE!

Esta semana fue la mas frustrante y estresante que enserio eh tenido en mi vida...

Me pasaron montones de cosas pero la que en verdad fue la mayor... Fue que me decepcione muchísimo de una persona a la que yo "quería" mucho. & lo pongo entre comillas porque pensé que así era, y que el sentimiento era mutuo, pero me di cuenta que fue pura hipocresía. 

Y la verdad lamento que sea así, porque ya van varios decepcionados y es fatal como persona y ser humano decepcionar a alguien de tal manera. 

Ademas de tener mil exámenes y proyectos & montón de cosas que hacer, Los alteres fueron un escándalo.

En verdad a mi, me encanto mi altar. Para mi fue el mejor en ya mucho tiempo. No había visto algo igual, nos esforzamos muchísimo y quedo WOW! Mis expectativas eran lo peor, pensé que ibas a perder, desde el punto de vista que no sabíamos ni que íbamos a hacer, era un desorden mortal. 

No, no,no falta! Sin embargo, nos pusimos las pilas, estábamos allí todos conscientes de que era lo que queríamos lograr y CA BUM! mickey hizo magia y lo hizo.


No queríamos hacer Walt Disney, esperamos con demasiadas ansias hacer Charles Chaplin, pero no me arrepiento de haber hecho lo que hicimos. Le eche muchísimas ganas al igual que todos los demás  Estoy super segura de eso, porque todos estábamos allí, apoyando. 

El castillo que nadie nunca pudo levantar, fue levantado. & 5AB se lucio como nunca, de verdad estoy super orgullosa, muchísimos personajes, el desfile estuvo enserio increíble  Fue algo magnifico, totalmente alegre y sensacional. O por lo menos para mi.

Admito que estaba un poco preocupada de mi competencia, por su actuación  pues para mi opinión su altar iba dirigido a Santa Claus :S... Allá ellos :D

No renegare más porque neta no vale la pena.... como dice mi mama, son cosas que hace la escuela para "Divertirnos, convivir y no para pelear"...  A mi aveces me choca mucho que la gente no sea honesta y si no es honesta, YO no tengo por que serlo. 

Hicimos cosas muy padres! La verdad e insisto en que me enamore completamente de mi altar. Estaba al principio super preocupada porque no acabaríamos  GRACIAS A DIOS TERMINAMOS! :D & tal vez para los jueces no fuimos los mejores ( aunque la verdad aun no lo se, & espero que si) Sin embargo, para mi fuimos los mejores! 

El punto aquí es que, hice algo... cruel... de lo cual no me arrepiento... No diré que le eche caca al otro altar, aunque si. Para mi el altar estaba horrible, el peor en años... Su actuación fue buenísima no lo niego... y no lo comparare con nosotros...  & solo diré...

Si hicieron trampa o no.... lo bueno es que aun así les salio mal su jugada... No diré que los arrasamos  porque no lose... Los dos tenían muchas cosas buenas! Y supongo que ambos tenían muchas cosas malas! 

Pero lo cruel que hice, fue enojarme con alguien a quien aprecio mas que a mi vida, por un altar, no me pelee a morir, pero solo le dije lo que pensaba, sin embargo, al ver su cara de mejor lárgate, enserio decidí irme... 

Y tengo un nudo en la garganta, porque lamento ser así y tener que decir las cosas como son en momentos y callármelas en otros... Lamento tener que decir la verdad y que los demás no la vean o que no me crean, o que piensen que solo es por joder...

Yo enserio les decía cosas por mi experiencia,,, Sin embargo yo se que aveces la experiencia de alguien mas TE VIENE VALIENDO PURA MADRE! & mas si ese comentario viene de tu enemigo. Por así decirlo... 
Ya que a nosotros nos dieron sugerencias y se nos metieron por un oido y al primer segundo ya habia salido por el otro. 

La verdad lo que importa aqui, es que yo me diverti, estoy feliz con lo que hice... & que piensen lo que quieran... para mi... WALT DISNEY.... 5AB.... FUE EL MEJOR! :D


 Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana. 
Walt Disney

No hay comentarios.:

Publicar un comentario