22 diciembre 2011

Que dicha

Que dicha mi dicha (:

A pesar de levantarme temprano y con el pie izquierdo, el día fue uno de los mejores & no por el simple hecho de todo lo que paso, si no el como paso & el como se fueron dando las cosas :D

Levantarme a las 7:00 am recordando que tenia un desayuno al cual ir, por un sueño demasiado indiferente en el cual pedía en un restaurante una jugosa hamburguesa (: & poner la alarma a las 7:20 para despertarme!

El desayuno seria en El cafe providencia de Av. Chapultepec y justo llegue 3 para las 9 (: Solo habia una persona alli, Gabriel!

Para empezar Gabriel no es un chico ordinario o un chico cualquiera, no es un galan pero tampoco es un geek. Bueno si es un geek :| es muy extraño eso si, pero es mas como una animacion de la vida real (:  Es graciosimo y para mi puedes hablar de cualquier tipo de tema con el, ya que es demasiado listo y no es feo el muchacho (:

Pero estaba el, despues fueron llegando otras personas y el punto de mi mañana (:  fue JAC♥ Lo vieron y en verdad yo no lo veia, entonces cuando porfin lo vi, temo que grite: SI SI ES EL, A NO MANCHES ES EL (: AAAAA QUE PADRE ES EL,SI ES ALL SI ES ALL! & todos se me quedaron viendo y como es obvio me sonroje (:

Esperamos a que toda la raza llegara, pero algunos (YO) ya teniamos hambre (yo) por lo tanto le hablamos a la mesera (yo) para que tomara la orden (mi orden :) ). Fui la primera en pedir y a todos le sirvieron antes que a mi u____u.... Ademas a Mariana no le servian pues hizo enojar a la mesera  :(

La platica durante todo nuestro desyuno fue de lo mas facinante  y exclusivo pues solo estuvimos Mariana, Caro, Roberto, Gabriel & yo (:
Despues de eso Arturo se ofrecio a darme ray & yo acepte, pues me lo debia desde hace algun tiempo (:
Lo chistoso de este caso esque yo pensaba que no sabia donde vivia, pero el me decia si yo te llevo yo te llevo...
Yo estaba en lo cierto (: El pensaba que yo vivia por Arboledas y vivia del otro LADO!

Terminamos llendo a casa de Caro  a ver peliculas, mas como la pelicula no llegaba jugamos Domino cubano, creo que masomenos quede en tercer o cuarto lugar (:  Le juge una partida de ajedrez a mi querido amigo LARA y obviamente me vencio (: Despues pusimos la pelicula & me atore en el bañio :$ :$
Pero atorar del sentido en que la puerta se atasco :O

Bajamos para avisar que la pelicula iba a empezar & algunos se fueron... Le hicieron una ultima pregunta a Al y como no queria escuchar me sente en las escaleras a precenciar el acto de injustia en mi cabeza u__u realmente no escuche lo que contesto (:

Al final la pelicula estuvo muy buena (: Jjajajaj!

Mi cambio drastico de tema (: Cuado arturo me pregunto por donde vivia, casi enloquecio y eso me dio mucha risa de verdad (: Nos fuimos en su coche de lujo (: Gabriel, Arturo, Diego & yo, platicando demasiado agusto o creo que por lo menos a mi me parecio de ese modo.

Como es propicio termine enterandome de unas cuantas cosillas de la vida (: & pues asi pasa, Asi es la vida de caprichosa (:  Arturo termino dejandome en casa de mi abuela, cosa que creo le convino (: & me pinte el cabello de rojo nuevamente (: cosa que no pensaba hacer pero sucedio (:

Despues quize llegar a mi casa y hacer esta nota, pero no tenia la menor idea de como hacerla (:  Entonces me meti a face & me hablo Julio (: jajaja es un tipo super divertido & espero no vea esto, porque yo tengo un secretillo bn guardado jajajaja!
Pero es bn comico porque cumple el 30 de julio & me too! y fue asi como OOOOOOH! ademas es un amorzaso, me cae muy bien  es bn comico jjjjajajaa (:
Ya ps (: me controlare!

Total que a pesar de que mi dia tuvo fallas, fue demasiado PERFECTO♥ podria repetir esta dia, miles de veces mas (:
21 de Diciembre, eres lo MAXIMO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario