26 diciembre 2011

No es lo mismo...

La navidad es una palabra que le queda corta al significado que realmente lleva..
El punto es que ya no vivimos la navidad como algo tan bueno....

Tal vez en cada Familia es diferente, pero veamos lo en general..
Veamos la cuidad en Navidad (:

Cuando yo era una pequeña muñequita (:  en noche buena la cuidad se veia de Pelos, todas las casas llenas de luces, con su arbolito y sus tantos detalles y decoraciones navideñas, no habia lugar en la cuidad que no estuviera colorido por la llegada de la Navidad y lo que esta representaba (:

Ahora haganme el favor de contar cuantas personas se interesan en eso! Cuantas casas estan adornadas de luces y detalles por lo que significa y no por haber quien adorna mejor, o por que afuerzas lo tienen que hacer...
Cuantos lugares en la cuidad no tienen nada y cuantos tienen algo navideño...

Las cosas han cambiado bastante!

 ♥ Cuando yo era niña esperaba la navidad con ancias, por los jugetes, por los regalos, por todo lo que venia con la navidad, por los juegos y los dulces (: era tan divertido y podia estar despierta toda la noche para ver a SANTA CLAUS llegar (:
♥  Ahora ay niños que a los 7 años o menos ya no creen en Santa, y la navidad les da igual. Ay niños a los que santa nunca les lleva lo que le piden, siempre les da lo que el quiere y los niños dejan de interesarse. Los juegos son los mismo y ya aburrieron, las canciones no tienen nada que ver! No hay sentimientos de por medio, la cuidad no los incita a alegrarse, el ambiente no es como deberia.

Ni los niños, ni los jovenes ni mucho menos los adultos dan pie a tener una  NAVIDAD a lo antiguo...
La navidad para algunos Adultos es tomar bebidas alcoholicas, aunque no te emborraches
La navidad para los jovenes, es bailar, ir a antros, ligar, estar con el novio
La navidad para los niños, es quiero mi juguete y si no es el que pedi, no lo quiero!

Si no hay alcoholicos, hay matones, hay muertes, hay balazos, hay pistolas, hay patrullas, hay familias desunidas...
HAY MONTONES DE COSAS!

& tal vez unos no se den cuenta, pero desgraciadamente yo me doy cuenta de estas cosas, porque para mi la navidad en si, o mas bien esta navidad no fue mucho, no me fue tan importante & estoy segura de que posiblemente se me olvide y tal vez la que viene también!

Porque una rutina antigua con una sociedad nueva, no queda, no combina y no hace quimica...

Es triste que el futuro se ve tan mal manifestado
y aunque si quieres cambiar al mundo debes empezar por ti, hay veces que no tienes ni la fe para hacerlo :S

1 comentario:

  1. Opino que ya nadie cree en la verdadera navidad, la navidad no es nada de lo que hacemos, la navidad es = NACIMIENTO DE JESÚS. Y ¿Qué hacemos? Pedimos regalos, queremos intercambios, queremos fiestas, alcohol. Prefieren poner "un árbol, adornos, muñecos, renos, SANTA" en vez de ir a misa para agradecer un año más, de felicitar a Jesús por su cumpleaños. Felicitamos al mundo por la navidad "Feliz navidad fulanito", "que pasen la navidad en familia", ¿y Jesús? Es su cumpleaños y ¿Quién lo felicita? ¡NADIE! Se volvió una sociedad materialista horrible en la que ya no hay más que "DINERO, ALCOHOL, SEXO, MUJERES, VICIOS" y el amor que deberíamos de festejar lo mandamos al Chile como si no importara que hiciéramos daño al prójimo.
    Opino que está mal, decir "¿Qué te trajo el niño Dios?" si ni si quiera creen en ÉL. /:

    ResponderBorrar