19 diciembre 2011

Como expresarme...

Si fuera yo veneno no solo mataría a los inútiles y desalmados hombres y mujeres, que al terminar lo que nunca empezaron comienza a ser tan naturales....

A pesar de mi camino tan poco exitoso, quisiera retomar el consejo que un sabio me dijo alguna vez...
Pasar el sendero de cabeza es mas sencillo que pasarlo con los pies.

No se si esa respuesta es tan cuerda como propongo que sea, pero simplemente demuestra una realidad que no continua aunque la falacia demuestre aun todo lo contrario. No es propicio de mi persona ayudar a desmentir tal realismo, pero la ingenuidad de la gente ayuda bastante.

Hoy en dia el mundo ni siquiera sabe de lo que habla, pero derrocha grandes cantidades de plata, para una empresa que desconoce por completo. Hoy en dia la gente no sabe lo que ve, puede comprar un producto de lo mas economico por un precio demasiado alto, y por el hecho de solo escuchar lo que dicen los medios de comunicacion masiva. Hoy la gente no sabe lo que vale una firma en un papel.

Una firma en un papel que de un dos por uno acaba con toda relacion social que tenias o toda economia de la linea de produccion en tu vida. Una firma asi que como beneficia a la gente, perjudica a esta.

La gente ni siquiera necesita comprobar que es totalmente cuerdo o acertado lo que dicen, solo porque lo dicen lo es & porque todo lo que pasan en la tele esverdad...

La gente ya no se cuestiona, ya no piensa mas alla de lo que ve, de lo que siente...
Por eso la gente ya no se sabe EXPRESAR!
Que hay mil formas y no encontramos la manera de desahogarnos!
Que hay mil maneras y no encontramos la forma de desahogarnos!
Por eso la gente no se sabe ya EXPRESAR!
Ya no vigilan el horizonte...

Por eso el mundo en vez de avanzar con gracia, cai con gentileza, agredeciendo el que nadie sostenga el mundo, se derrumba & apesar de los pocos esfuerzo en la circunferencia no se detendra el pico, si no hasta rompersee...




Le seguria pero mis ojos se me cierra. Tengo sueño BYE (:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario