14 diciembre 2011

1 VIDA O 1/2 VIDA

Un semestre es como medio ciclo de vida...
Medias experiencias son como Medios errores que no debes de cometer en la segunda Parte...
Un semestre es como un conocimiento previo a un estudio...
Media vida de la cual hablar sin terminar la historia
Un semestre es el reflejo de lo que puedes hacer..
Medio esfuerzo si te lo propones (:
Un semestre es la mitad de todo lo que Puedes dar si así lo decides...
Medio año que no tiene fin...
Un semestre es todo lo que necesitas (:

Si me preguntan que prefiero UNA VIDA o UN SEMESTRE... yo diría que Un semestre ((:

No me refiero específicamente al semestre de la escuela, si no al tiempo en si, medio año,un semestre la mitad de 365 que son como 150 mas 30 mas 2.5 que son 182.5 días (: & como no es de escuela se cuentan vacaciones y todo  & entonces nos ahorramos todo los cálculos Matematicos (:

Y se preguntaran porque prefiero un semestre a una vida... & la respuesta es verdaderamente muy sencilla...
En una vida se "Pueden hacer muchas cosas" pero como sabes que tienes el tiempo del mundo, entonces no terminas haciendo todo lo que se supone que tenias planeado hacer & muchas cosas las dejamos para después...
Quizás muchos digan que es un Fraude, si sabes cuando te vas a morir, posiblemente disfrutarías mas tu vida que si no lo sabes...

Si yo supiera que me moriré en 1 mes haría todo esto:
1. Primero que nada, no se como pero intentaría poder pasar la mayor parte del Tiempo con el chico que No me saco de la cabeza ni con un beso de Sebastian Ruli...
2. Posiblemente si no me acobardo le robaría un beso a este chico
3. Pasaría Toda una tarde dedicada a cada uno de mis abuelos, (osea 3 tardes en total)
4. Viajaría a Barcelona con no se que dinero para conocerla, pues es la Cuidad de mis sueños (:
5. Viajaría a algún lugar con Mi mejor amiga o amigo o novio o lo que Tenga en ese momento, pero que fuera un paisaje natural HERMOSO y con una cascada estaría estupendo & tomaría TODAS las fotos posibles!
6. Les diría Te Quiero a cada una de las personas que han hecho algo por mi, aunque ellas no lo sepan...
7. Donaría muchas de mis cosas a caridad a vagabundos, huérfanos o regalaría cosas que quieran mis amigos de mi...
8. Elegiría el panteón donde quisiera estar y en que ataúd quisiera descansar...
9. Me aventaría de un bon ji, de paracaídas o de algo de gran altura....
10. Me subiría a un avión o a un helicóptero o a un crucero (ya que nunca lo eh hecho)
11. Saldría mucho con mis amigos y mi familia
12. Gastaría todo mi dinero en cosas que los demás necesiten
13. Seria FELIZ aunque los problemas me pusieran triste, los dejaría  a un lado pues dentro de un MES no tendría mas problemas...

Ahora si yo no supiera cuando moriría, haría esto:
1. Saldría con mi amigos y mi familia
2. Intentaría salir o platicar mas con la persona que Me gusta o intentaría por lo menos tenerlo como Hermano mayor en mi vida...
3. Si tuviera el valor haría muchas tonterías en chapu...
4. Posiblemente regalaría abrazos, besos  o patadas en algún lugar.
5. Iría al Tapatío Tour ((:
6. Le diría a unas cuantas personas lo importantes que son para mi  (en ocasiones especiales)

& yo creo que ya....
La lista se redujo a bastantes cosas & saben porque?
Porque cuando pensamos y creemos que tenemos mucho tiempo para hacer las cosas
NO NOS IMPORTAN NUESTROS DESEOS
solo nos importan nuestras necesidades materialistas!

NI SIQUIERA NOS TOMAMOS 1 DÍA  O 5 SEGUNDOS para decirle a 10 de tus amigos, familia o personas queridas un TE QUIERO! ni siquiera eso...
& es verdaderamente Triste...
Es por eso que prefiero un semestre....

Porque en un semestre comprendí que hacer eso, no te quita nada, es mas TE DA!
Si supieras que te morirás, lo harías & si al final no te mueres?
Cambias todo tu estilo de vida & no mueres?
TE PERJUDICARON TUS DESEOS? NOOOOOO! 
TE BENEFICIARON!!!

y entonces la pregunta que yo les hago a todos los que vean esto....
No necesitan responder aquí, a mi no me importa realmente
al que le debe de importar es a ti...

¿Porque tenemos miedo a hacer algo?
¿Porque no realizamos nuestros DESEOS cuando se nos presenta la oportunidad?
¿Porque rechazamos las Oportunidades?
O que haces mas importante? Que cosa es mas importante que VIVIR! la vida para que no lo hagamos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario