15 diciembre 2011

SOY UNA LOCA!

Maripositas revolotean en mi pancita como en primavera... (8)

Temo que la cancion no va así pero DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS!
No lo puedo creer es tan horrible el sentimiento porque no es MUTUO!
& es algo que en verdad no entiendo,,,,

EL PORQUE A MI?
es una pregunta bastante retorica ya ni siquiera se cual es el sentido de esa pregunta!

Enserio tanto que soy una LOCA EN ACCION
tanto que me comparo con una RAMA de tan TRONCA que estoy!
TANTO que ver su nombre en mis notificaciones ME HACE SONREIR como el gato de Alicia!
TANTO que por el simple de hecho de que lo vaya a ver mañana, no DORMIRE!

No se porque estoy estancada en un lugar sabiendo que hay 2 opciones no disponibles en cuales irme a estancar nuevamente!
Quizas todavia no me toca el pez gordo y por eso sigo dejandome morir por el tiburon, a que tomar la carnada y que me coma alguien mejor!

Apesar de que mis Sonrisas tambien son por la Alegria, que me da poder compartir cosas con esas personas que aunqu me gustan o paso algo con ellas, siguen estando como si no pasara nada. Puedo hablarles, puedo abrazarlas, puedo gritarlas y llorar con ellas. & Siguen estado alli & no por el hecho de que hayan tenido algo que ver conmigo o por respeto o educacion, supongo que ellos para mi, yo tambien me volvi un puntito mas significativo aunque tal vez no nos demos cuenta de eso...

Supongo que todo llega a un punto y un hecho esque hay un cambio dentro del punto, porque a pesar de que no lo desees te importa un tantito mas que antes...

La verdad ya perdi el hilo de la conversacion & no si se es porque estoy dormida, o porque estoy bastante feliz como para hablar mal del AMOR!
DEMONIOS! ¬¬'

Ya no se de que diablos hablo! M DIO EL SIMPLE!
aarrrgg arrrggg arggg!!

No me hagan caso & leean lo de arriba! :) Como si supieran como terminar esta NOTA! :)

PD... Si tiene sueño duermanse & no dejen que la gente los convensa de quedarse, para que les de el SIMPLE & no poder dormir despues u___________u

LOS QUIERO! PAZ! :D

1 comentario: