12 diciembre 2011

No quiero Olvidar...

Me enamore de un forma tan distinta de ti... 
Que aunque quiera olvidarte, vuelves! y estas alli constante en mi mente, como si no te quisieras ir.
Como si me impidieras que te dejara ir...

Que te veo y siento miles de cosa diferentes...
Que te veo y sonrio de la nada
Que te veo y mi dia ya mejoro
.........
Que escucho amarte a la antigua & soy tan feliz
Que escucho Heroe y no pudo dejar de llorar
Que escuche lo que escuche, me recuerda todo a ti
.........

Lo peor del caso esque YO SE! que soy una amiga para ti & hasta alli llega...
& NOSE! porque Te Quiero tanto, que no te puedo ver como solo un amigo...
Quiero verte, pero no te imagino, y entonces te visualizo como mi Hermano
& prefiero que eso seas (: Como mi hermano MAYOR....

Asi en realidad nunca te perderia y siempre te tendria (: Porque lo que yo quiero
es poder darte un abrazo, decirte Te Quiero, charlar contigo de cualquier cosa
lo que yo quiero es ser algo mas que una amiga, aunque eso signifique solo poder
ser tu Hermana (:

Aunque desde Abril del 2011 por una razon minima pero tan peculiar alla dicho ME ENCANTA! (:
Supongo que ese encanto puede pasar a otro tipo de nivel mas aceptable (:

Nose si sea porque no soy tu tipo, o por el siemple hecho de que Amas lo imposible..
o lo que nunca se te da, que te gusta luchar por algo y no que sea tan sencillo...
Espero solamente no olvidar TODO lo que hice y vivi contigo...

Aquellos llantos en vano, que solo hacian sentirme mas triste, aquellas sonrisas desgastadas por una mirada que no existe, aquellos pensamientos involucrados con una verdad no constante, miradas desviadas a un horizonte del que no volvian, abrazos no aprovechados, besos que no tiene sentido pues el aire se los lleva con facilidad....
Apesar de que me siento tan tonta al hacer cada cosa tonta que hago cuando se me da la oportunidad de hablarte! puedo decirte que Te Quiero Muchisimo!

& doy gracias que en mi vida solo llege al Te Quiero y no a el aaaa TE AMO! porque si es dificil sentir lo que ya siento, seria mas pesado para mi sentir pensamientos mas intensos! Asi que al final de todo, doy gracias!

Porque si me dieran a elegir entre Olvidarte o morir, elegiria morir (:
Pues me quedaria con esos recuerdos tan mios & tan tuyos...

♥ Te dire Te Quiero, pero de una forma mas Hermanal (:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario