08 noviembre 2011

Expectativas :(

Todo el mundo, cualquier persona en el trayecto de su vida tiene EXPECTATIVAS!

& siempre se espera a que sean buenas & que sean las mejores...
& no pasa así todos los días!

Realmente yo estoy muy triste últimamente, por este tipo de cosas...
En toda mi vida, era la niña PRINCESA, prácticamente. Lo tenia TODO!

Mi familia solía ser PERFECTA.
Mis calificaciones eran PERFECTAS, y hasta presumía que siempre en el cuadro de honor me encontraba, gana diplomas de aplicación & de excelencia. & aun así eran una niña muy loca y rebelde. Golpeaba a las niñas que me caían mal & Odiaba a la mayoría de ellas, porque ellas me odiaban a mi.

Supongo que no soy la única, en el aspecto en que no me quede en una sola primaria. Estuve en 3 primarias, 1 secundaria & 1 preparatoria hasta el momento.
Pero eran muy diferentes, de la niña aplicada pase a ser la niña a la que no le importaba nada, mas que el Ingles & el Francés. Después pase a que ya ni siquiera los idiomas me importaban & no hacia absolutamente NADAAA!

En secundaria, prácticamente era lo mismo... La niña que se hacia mensa & no estudiaba, "PORQUE UN EXAMEN ES PARA VER SI APRENDISTE" & si no lo aprobabas significaba que los maestros no eran buenos. PFFF! PAVADAS! si lose ((:

Ahora en prepa, las cosas se pusieron un poco mas difíciles. Reprobé 2 materias & tuve que pagarlas con 2 semanas de trabajo! ME DOLIÓ HASTA EL ALMA & EL CODO!

Ya estoy a mitad de la prepa, Tercer Semestre... No ha sido dificil hasta el momento, no tanto & el secreto es el de siempre! ESTUDIA, TRABAJA, PON ATENCION! & eso es todo!
Pero quien lo hace?? Realmente no es dificil, pero a la mayoria nos gusta payasear en el salón & esto no significa que no seamos MADUROS, si no que es la Naturaleza...

Los que van en la universidad dicen:
La preparatoria es muy facil! Tu no tienes que hacer nada. Que cosas tienes que hacer, es la PREPA!
Pero me gustaria haberlos escuchado cuando estaban dentro de ella ((:

TODO requiere un esfuerzo, pero cuanto tu esfuerzo se demuestra en un 85 :/
Sientes que todo lo que haces NO VALE LA PENA!
Yo me awito muy facil. Soy una persona con sentimientos muy abiertos. TODO & sin excepcion lo demuestro aunque no quiera hacerlo...

& Cuando una maestra me caí mal, solo porque por una MALDITA TAREA que no me dejaron entregar tengo un 85 ME MATAAAA! encerio! donde queda el esfuerzo????

Si resulta que tengo 100 en mate, 94 en español 97 en Tae & así puros 90 para arriba & llega un MALDITO 85 que por no tener 5 mas, es MALO!

Tener muchas expectativas, al final de cuentas no es bueno! & no solo por eso, si no que aveces te concentras tanto que pierdes lo mas importante...
Como dije antes, yo lo TENIA TODO!
& ahora me considero que NO TENGO NADA!
lo ÚNICO QUE TENGO es mi creatividad & por mis expectativas AVECES siento que la pierdo...

Lo que me importa, no lo quiero dejar ir, pero mi educacion tambien es importante.
Si algo considero muy valioso es SER UN NIÑO (generalizando)

SER UN NIÑO, es ser distinto, crear cosas nuevas, JUGAR! CRECER, SONREIR. No tomar encerio las cosas que pasan & eso me encanta. Yo tengo la idea de que la vida es UN JUEGO & si no juegas con ella PIERDES. que todo pasa por UNA RAZON & que del destino no puedes uir. Si tienes que morir en un accidente de auto, pudo haber sido cualquier accidente que hayas tenido. Pero a lomejor hiciste algo antes & entonces alli no debias morir...

Expectativas. Creatividad. Ser un niño.
Son las cosas que me importan, pero desgraciadamente no puedo unir las 3 & tengo que elegir una...
O por lo menos entre Expectativas. Creatividad.
Ya que ser un niño, enlaza con cualquier cosa :D

Ahora es muy dificil saber, que quiero tener... TODO O NADA!
Ser o no SER!.... esa es la cuestion

2 comentarios: