06 noviembre 2011

La familia

Lo mejor del mundo & lo que mejor nos pudo dar DIOS es la FAMILIA<3


Nada mas & nada menos que eso.. y quien necesita mas, si con ella sientes que tienes todo.


Gracias al cielo & al mundo, yo tengo una FAMLIA que es de lo mejor, claro que como en cualquier otra...
Hay problemas, discuciones, pleitos, sonrisas, malos tratos, hipocrecias, novios, amigos, juegos, rivales, señuelos, enemigos, alegrias, celebraciones, FIESTAS y muchas otras cosas...


& porque saco hoy este tema? A claro, es muy simple...
Hoy sali con mi familia,
La familia Peluche completa (:
Los rodriguez, solo mis tios
& La familia Andrade Arechiga :D


Planeamos unas cuantas cosas, sobre que haremos este año en la Posada & en lo Pre-posada o Post-Posada (:


Que la mejor foto familiar
Que la mejor cara pintada
Que el mejor imitador
Que el mejor bolo
Que el mejor OSO
Que el mejor disfraz
Que el mejor cantante
Que el mejor buscador
Que el mejor baila
Que un sketch
Que los conductores
Que la camara
Que la taquiza de cazuela
Que la rocola
Que un brincolin, con el que te avientes desde la ventana & caigas en puro colchon mojado...


& asi, con todas estas ideas, salieron miles de cosas mas, que ni para que contarlas :D
PLEITOS! o mas bien dicho QUEJAS sobre muchas de las ideas que se fueron dando...
Que la foto familiar! No, porque hay personas a las que no les gusta que se burlen de ellas!




JAJAJAJ, no se si me da risa o si me da tristeza, saber que hay personas que aun no logran entender el significado de BURLA!


BURLA:  Hecho o dicho con que se intenta poner en ridículo a una persona o cosa; Engaño que se hace a una persona de buena fe y que resulta molesto o humillante.


Se me hace, de lo mas TONTO, por no decir otra cosa, que tu FAMILIA o los integrantes de esta, puedan pensar que solo vamos a humillar a los demas. Si fuese asi nadie quisiera PARTICIPAR, pero no es asi.

Es como cuando te caes y los que estan contigo se rien. No se rien por hacerte sentir mal, se rien de lo gracioso que fue ver la manera en la que tropezaste, o ver con quien tropezaste o el porque de tu tropiezo, pero nunca es por dañarte...

CLARO!! hay que respetar las opiniones de todos, pero vamos!
Es familia!
Es DIVERSION!
VAMOSSSS! no tienen nada que perder!
VAMOOOOOOS ES NAVIDAD! :D
VAMOSS ES TU POSADA!

cada posada es distinta :D En unas te llenas de HARINA la cara, en otras solamente rezan y comen y talvez cantan y YA!
ESTAA NOO!
En esta juegas, corres, brincas, cantas & TODOS participan, desde los Abuelos hasta los NIETOS & BISNIETOS!
Porque desaprovechar tal oportunidad, por cosas como "Te vas a burlar de mi"


Como ya dije, para mi es tonto & no digo nada, por el respeto que tengo ante mis superiores (Mi tias & tios)
más si pudiera dar mi opinion ante ellos, lo que les diria seria...

& DONDE QUEDO SU NIÑO INTERIOR?

No porque tengas ya 30-50 años significa que ya no puedes jugar, que ya no tienes el DERECHO A DIVERTIRTE!!!

Sabias que los niños se rien 300 veces al dia, mientras un ADULTO se rie aproximada mente 15 & son muchas! S: Es tan vergonzoso! & para mi frustante, ver que ese es un futuro planeado por la Sociedad!


Prefiero ser DIFERENTE & darle MIEDOO al mundo por no seguir sus reglas, pero lo que gano yo es...
DIVERSION
AMOR
FELICIDAD
SONRISAS
SATISFACCION
HONESTIDAD
AMIGOS
FAMILIA
VIDA!


Que mas se puede pedir? & porque no disfrutar eso con la gente a la que AMAS!
VAMOOOOOSS! solo HAVE FUN! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario