10 noviembre 2011

Confusiones

Generalmente a las niñas nos gustan los chicos mayores no?

Pero ubiquen esto:
Si una mujer anda con un hombre mayor es una Asaltatumbas.
Si una mujer anda con un hombre de su edad, esta muy bien.
Si una mujer anda con un hombre mas chico, es una Asaltacunas.

Si un hombre anda con una mujer mayor, es un Triunfo.
Si un hombre anda con una mujer de su edad, esta bien.
Si un hombre anda con una mujer mas chica, es un Triunfo.

WHAT A FUCK, WITH THE MEN'SLIFE!!!!!!!!


Lo raro del caso es este:

Hace como 2 años me gustaba un tipo, su nombre era _______ ((: &  ahora me gusta otro tipo, su nombre es ______ ((:
El primer tipo tiene 19 años, estudia Leyes ((:
El segundo tipo tiene 14 años, y va en secundaria!

Ahora diganme, cual es el maldito problema, de que cuando alguien me pregunta, quien es __________! le conteste es menor que yo & se me queden viendo como víbora recién salida del cascaron....

Otro problema: el primer tipo es UN AMOR! el segundo tipo lo conocí apenas ((: Pero los dos SE PARECEN!!!! noo manchessss D:
Es tan loco el asunto....

Cuando yo vi a ________ dijo no mames, se parece a _________ ((:


PD. no les diré quien es espacio en blanco ellos saben ((: quienes son!
& ademas, el segundo tipo le digo ramón ((:

DIGANME QUE FUCK A WHAT hago ((:

1 comentario: