25 febrero 2016

Si bien...

Como saber que es el camino correcto en el que tránsito, si bien mi cuerpo me indica esa corazonada hostil de seguir el soplo del viento. 

Incorrectamente me he visto privada de las emociones, del reflejo del espejo, indicando una nostalgia más abrumadora que ninguna antes. 

Si bien la vista no se a perdido, el placer de escuchar el sonido de tus cuerdas vocales, va decayendo en lo olvido. 

Que se yo, quien soy yo, para decir o para hacer, para creer o para desmentir una idea de fe, una abominable sed. 

Si bien la vida da puñaladas, también te da armas. Si bien hay muerte, también hay vida. 

Como se que el camino incorrecto va al pie de su llanto, si los susurros del asfalto me piden dar la vuelta y no dar un paso más. 

Imposible ha sido perderte el gusto, de tenerte en mi cama, de besar tu almohada y morderte el rostro. 

Si bien el tacto no se ha abrumado, las gotas de agua ya se han evaporado. Si bien el mar se agota y se agita, mi corazón se acelera..

Y como se que voy en el camino corto, en el camino largo, el que me lleva a dar con las ilusiones y no con el desengaño...


Que se yo, quien soy yo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario