18 abril 2014

This sucks

Hay una frase que muchos usamos en distintos momentos que dice: Sí lo amas déjalo ir, se regresa significa que fue tuyo, sí no, nunca lo fue. 

Quizá no se aplique en esta situación, sin embargo quiero desahogarme en cuerpo y alma de esto. Muchas, principalmente mujeres supongo que sentirán lo mismo que yo siento. Que sus expectativas son demasiado grandes o incluso imposibles a lo que a hombres se refieren. Es en realidad totalmente indiscutible, será que las mujeres pedimos demasiado con indirectas? 

No se la verdad, sí sólo me pase a mi, cosas que no creo, pero para tener novia o novio, no se necesita dinero, se necesita saber divertirse. Quizá cuando llega el momento en que no te diviertes más con tu pareja es el momento de intentar nuevas cosas, no de terminar con el.  Pero a veces simplemente las cosas son incluso más complicadas que eso. 

Quizá tengas una pelea muy simple y de ella vienen mil cosas detrás! Que estabas pensando que quizá ni decías, pero así quedan detrás y tu las comienzas a sacar a la luz, y te das cuenta de tantas cosas que habías o que pasas por alto y la verdad es que te molesta. Incluso demasiado. Como es posible que de algo pequeño (podríamos llamarle) salga tanto y te des cuenta de que tu relación la verdad hace mucho tiempo no funciona. 

Era algo para escapar, pero quizá ya no necesitas escapar, quizá necesitas ser querida y no sólo usada con un fin. Entonces te das cuenta de que no dejarás que te manipulen, y eso te hace estallar a un más. Dicen que es fácil aprovecharse de las mujeres porque somos unas pendejas, pero en eso yo no estoy de acuerdo, algunas pocas hacemos la diferencia. Y no me voy a dejar por absolutamente nadie  menos por un hombre. 

Así que así son las cosas o ambas partes están de acuerdo con algo, o cada quien agarra su camino sus cosas y a volar de ah dicho. Pues no tiene caso que te estanques con alguien que no te deja extender las alas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario