12 marzo 2014

Este es mi mundo.

Cada vez me sorprendo mas y en realidad no se mucho porque, las personas son asi. No a todas las vas a caer bien, no todas te soportan o toleran y claro no a todas las caerás mal. Pero hay este tipo de personas que solo de verte, solo de verlas, tiene un no se que, que se yo, que te caen mal. 

Nunca había comprendido ese sentimiento o ese resentimiento, hasta que me lo hicieron a mi. Es totalmente increíble como una persona te juzga, te critica, habla de ti y te quiere joder en todo momento. 

Es posible que ni te haga un su mundo, pero uno siente cuando están hablando de el/ella, las envidias se sienten, así como las malas vibras. Pero lo que sigo sin comprender es porque tanto odio, tanto resentimiento a una persona que ni siquiera la conoces. Y nunca lo comprendí, siempre decía me cae mal, no se porque, pero me cae mal. Y ves a esa persona y dices ashh, aquí viene esta...... como sea.


No hay motivos, ninguno para tener que estar ahi para joderle la vida a el otro. ¿QUÉ GANAS CON ELLO? Es la mejor pregunta que puedo hacer, ¿Qué consigues? Consigues que el otro se enfade y claro que te quiera partir toda la..... que se enoje y no haga nada... o que le de una inmensa gastritis y se enferme mortalmente por todo el enojo que contiene. NO SIRVE DE NADA gritar, decirle que que jodidos tiene en tu contra, etc... 

Pero obvio te cala, que una persona tan "simpática" como dice ser, sea tan PERRA/O! Que cuando no esta, te sientes en las nubes, tu día es tranquilo, esta bien, nadie esta por allí diciendo pendejada y media. Pero cuando esta, es como si el entorno cambiara totalmente, como si todos se adaptaran a lo que el/ella quiere, todo cambia cuando está esa persona.

No se si estoy ciega, el mundo no gira a mi alrededor, obviamente, y yo siempre eh preferido estar sola a que estar con personas que no me quieren ahi. Pero es un ambiente diferente y ya me había pasado que por una persona no les importes a los demás. Obvio a una mujer le cala mas que llegue alguien y se vayan con ella, porque es mejor, o porque habla más, o por equis razón....

No me juzgo, tengo miles de defectos como cualquier otra persona, yo no digo lo que siento, no ando criticando gente al azar, no me gusta. Hay algo que se llama karma y te JODE BIEN & BONITO! Así que no tengo que andar jugando a que yo soy  el karma y querer joderme a todos los que no cuadran conmigo. 

Como se defiende, es una manera tan estúpida, puesto que usa palabras que en cierta manera si contradices te ves como la mala, como la que la ofendió. Pero todo lo que el/ella hace esta bien y cuando tu hablas, hasta putos sonidos de grillo te hace. Que obvio! y no le dices nada, piensas en tu cabeza y sabes que no ganas, quizá pierdas, pero que pierdes amigos? jajaja.

La universidad pensaba que iba a ser diferente, que iban a pensar un poco mas las cosas antes de poner prejuicios en una persona. Como se nota la diferencia de cuando alguien viene de escuela publica a privada, la educación, la forma de ser, la forma de conocer y de tratar, la forma de vivir la vida, es totalmente distinta. 

No soy nadie para juzgar, pero hay una respuesta a la de porque no quedo con estas personas, son mayores que yo & sin embargo digan que lo digan, creo que a veces son demasiado infantiles y no inocentes, que es diferente. No soy lo mas madura, pero eh tenido una vida por la que eh pasado cosas que nadie se imagina y que me han hecho una persona diferente y creo que por ello soy madura, a lo que a mi concierne.

Recuerdo cuando estaba en secundaria y la gente me temía, por como vestía, por mi actitud, etc. Ahora soy totalmente diferente a como era, pero va a llegar un día en el que explote, en el que no pueda más, en que mi estomago me grite y me haga decir lo que siento, me haga decirle lo que siento.   No sera bonito, lose, puesto que nunca eh sacado nada bueno de ello. Y por ello me controlo, pero estoy llegando a mi limite, y querida, de verdad no quieres conocerme.


De hecho nadie quiere conocer a nadie en su peor momento, sale el monstruo infernal que llevamos dentro y que no podemos contener y hasta lagrimas o hasta rojo te pones del coraje, pero bueno. Personas así nos las encontramos en todos lados. Primaria, Secundaria, Preparatoria, Bachillerato, ahora Universidad y claro habra mas de una en lo Laboral. Así que termino con.. 

¿De que sirve juzgar? ¿Qué ganas con ello? O estoy realmente ciega o no lo entiendo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario