27 julio 2012

I don't know what!

No han sentido que despues de tener algo y despues de tomar algo su actitud cambia?

Se dice que va  a ver algunas cosas, nauseas, dolor abdominal, o jaqueca, pero mala actitud?

Por dios me enoje con mi novio por una foto que no me gustaba y odiaba y la cambio por algo mucho peor.

Y yo solo le decia cosas y era mal educada y egoista, pero era como un TE ODIO y solo queria decirle que lo AMABA, lo entienden?

Soy tan rara? O creen que alucino??
Me siento mal todo el dia y no hago nada mas que estar en cama.

Me duele la cabeza pero tengo hambre todo el dia y me enojo de que tan solo me volteen a ver.

Quiero hablarle,  quiero decirle que lo siento, que me perdone enserio de corazon lo lamento, pero nose como, porque no paro de pensar en el, y no paro tampoco de pensar e imaginar cosas que hacen que me moleste.

Y no exactamente de mi novio, si no de todo!

Lo peor esque mañana es su cumpleaños y no quiero estar asi con el. Ni que el estemolesto conmigo. Yo solo quiero hacerlo feliz.... Y no me esta saliendo muy bien.

Que coño hago?
Dramatizo y exagero?
No es como que el me deje de querer? O si?
Tomo una siesta y me aliviano?

#FUCK!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario