19 junio 2012

Tambien tengo 16

En un dia como estos, en los que son vacaciones lo unico que quieres es no estar dentro de tu casa todo el jodido dia. 

Pero que pasa si a tu madre no le parece esa idea? Algunas veces me pregunto porque todos dicen que la prepa es la mas divertida, que es en la que mas experiencia tiene la gente.

Porque me falta un año para acabarla y sinceramente y por mas estupida que sea mi respuesta la secundaria fue & a sido mi mejor etapa. Que chiste tiene la prepa si no te dejan salir & disfrutar de las fiestas. Porque los padres nos limitan la diversion?

Ok, a veces queremos compartarnos como adultos y tomar las riendas de las situaciones, pero aunque no es lo mismo, podemos ser maduros & jovenes. Siento que voy a estallar, No nos dejan ser libres Y sin embargo dicen que si... No les a pasado?

 Muchos dicen que es apenas tengo 16 Pero cuando ellos tenian esa edad les dejaban hacer todo Y me pregunto que hice mal y da la casualidad que nada solo soy una mosca a la que matan por matar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario