22 junio 2012

Que dia :\

No han sentido en algun momento de sus vidas que nadie los comprende.. Oh simplemente el porque cuando quieres actuar de buena manera, te sale el tiro por la culata?

 Pues yo eh sentido mucho de eso ultimamente y no se como actuar. Si le digo la verdad me dice que no me ponga macha porque me dara una buena bofetada y no solo una... Si le miento pues ni se diga me va ir peor!

 El punto es saber que hacer.. y ese es al punto que no llego, estoy estancada en mis lagrimas y solo quiero llorar y llorar nuevamente. No tengo como muchas opciones con ella. Es hacer lo que dice o morir en el intento de contradecirla. Que dificil situacion.

 Digno de una persona como yo? No lo creo, eh intentado ser muy buena y al parecer no me sale del todo. Supongo que soy la actriz que hace el papel se mala en todo caso y al querer hacerse la niña bonita, todos siguien sabiendo que es la mala.

Me desquite obviamente es escribir y no por el hecho de poner los papelea sobre la mesa y hacer que el mundo vea lo mala que es mi madre, o lo mal que estoy y que me tengan lastima por ello. En realidad no solo es mi forma de desahogarme. Igual pienso,,,, 

Cuantas personas leerán esto? 1 a lo mucho y quizas esa una soy yo. Pff! Por eso mismo no me importa poner los papeles sobre la mesa... porque se que si alguien lo lee se dará cuenta de que mis intenciones si son buenas. 

 Que mas da... lo único que me queda es esperar y que se me pasen las lagrimas, espero no llorar mas! Ya me duelen mucho mis ojos. 

Y parece que protaganizare a rudolf! Por mi nariz tan roja.. :( Esperemos no sigan arruinando mis estupidas y horribles vacaciones :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario