04 diciembre 2011

Obligada a...

Es muy facil decir las cosas si tu no eres quien esta en los zapatos de la persona... Supongo que es bastante facil creer que se siente & pensar que lo que dices le hara algo de bien, Pero y si no?  
          
Realmente pienso que deberian de respertar las deciciones desde un principio de las cosas & no tratar de confundir gente a lo estupido! Porque a la gente eso no le hace nada de bien. Sea cual sea las razones que tenga para hacer una accion, deben de ser suficientes! Si quieres hacer algo hazlo, Si no lo quieres hacer no lo hagas. Es obvio que cuando no sabes que hacer puedes pedir una opinión, pero esa opinion no te debe de resolver la vida. Pues tecnicamente es tu vida & solo tuya es TUYA de TI!  No SUYA de el. Tampoco hay que dejar que los sentimientos o emociones te controlen obvio que no, Pero de buenas a primeras o por lo menos conmigo lo hacen.... 
Siempre me ha importado y me importara lo que digan o hablen de mi. Porque? Pues la verdad nose, soy asi & yo pienso que las personas no cambian que si usan las palabras incorrectas & te llegan a calar, son las que vas a recordar, No recuerdas todo lo bueno que te dijeron. Recuerdas lo malo! Lo que te dolió! Lo que quieres impedir que pase. O por lo menos así soy yo. En palabras mas fáciles todo el que me conozca sabe como manipularme o llegarme! Va dime algo que me duela & haré tu voluntad... A eso yo lo llamo debilidad, otras personas lo llaman la tentación del demonio...                   
      
Si me dicen es que quedate, mi reacción va a ser, me quedo porque siempre eh pensado en los demás antes que en mi. Supongo que eso es algo que me representa o que me hace única, supongo. Miren que para mi, yo soy una persona muy egoísta, muy envidiosa, muy vengativa & temerosa y cobarde, a demás... & dicen que yo soy valiente & soy una buena persona! NO ME VENGAN! 
A veces me pregunto Quien soy? Pero antes me pregunto Quienes son ellos? Es como mi naturaleza ¿Entienden?

Es algo extraño, un poco de verdad pero es que no me dejan otra opción. Es mas importante su felicidad para mi, que mi felicidad...       
    Simplemente no se porque no entienden mis decisiones , porque me han de hacer sentir mal!  Como si lo hicieran adrede, como si lo hiceran queriendo que mi reaccion fuera esa & me siento culpable y me siento mal & vuelvo a hacer lo que todos quieren y no lo que yo quiero, vuelvo a dejar que mi voz se apague y que los demas hablen por mi, que manejen mi vida & no se cuando esto va acabar! & no se si despues de esto, tenga la fortaleza de decir Adios! Porque pienso que era un momento decisivo & me dolera mas, al obtener mas experiencias...   

Apesar de todo, puede ser tan bueno como malo, Pero mi opinion ya no cuenta, estoy obligada a irme o a quedarme. Solo hay una opcion que pueda elegir. Pero ya no podre aparentar, que si estoy bien, lo estoy y si no, entonces no lo estoy. Pero ya no sera por las personas que estan alli, ahora sera porque en verdad yo me siento asi.

Mi punto es que si me quedo sere igual de cobarde a que si me largo de una buena vez. Que si me quedo por los que me lo pidieron talvez hasta involuntariamente o que si me voy independientemente de lo que me dijeron. Sere cobarde de una u otra forma, estare huyendo o quedando por el QUE DIRAN!!? & MALDITA SEA! No se ni como expresar todos los sentimientos y emociones encontradas....

Por una parte no me quiero ir AMO ESE LUGAR, AMO LO QUE HAGO, AMO LO QUE ME HACE SENTIR.... pero por otro lado ME MATA! ME LASTIMA! ME LLENA DE TEMOR, DE PANICO! 
& esque los demas no lo entienden y no lo entenderan porque  a duras penas se como explicarme a mi misma el porque me siento de una manera tan ..........

Quedarme no suena tan mal, pero el irme tampoco. ESTO DEPENDIA DE MI! No se supone que debia de pasar todo esto.. & solo por CONFIAR en alguien, es mejor manterner mi PICO CERRADO & ya! punto, lo hecho hecho esta! PERO NO! Aplausos para mi, siempre tengo que arruinar todo....

TOTAL! ya que siempre soy de tal manera y me sentire mal si no lo hago asi, elegi quedarme, por que eso quieren los otros, quieren verme alli, esta bien me veran... Pero tal vez no con la emocion que antes sentia, tal vez se riegen una cuentas lagrimas de mi rostro.. PERO TRANQUILOS! no es una amenza, simplemente es decirles que si pasa, ya saben a causa de que es....
& que ni siquiera se me acercen, porque me dolera mas la preciencia de la presion de los SERES HUMANOS...


& si algo puedo pedir, seria Comprensión & como no lo pueden dar, entonces pido PACIENCIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario