29 noviembre 2011

Imposible :(

Se que en algún momento iba a pasar, y no lo sabia, no se podia esperar mas, no se podia esperar menos. Tenia que llegar, es parte del ciclo de la vida y no pense que fuera a llorar tan poco, cuando me enterara aunque no podia imaginarmelo de esta manera...

No lo puedo creer, ni siquiera me paso por la cabeza que esto pudiera pasar...
Que va a suceder ahora?
Hace tiempo que no lo veia y ahora ya jamas lo voy a ver?

Yo sabia que tenia que ir a verlo, pero no lo hice..
No "tenia tiempo" y ahora que?

No es posible, encerio como! PORQUE!
El era lo mejor para mi, era todo mi sueño...
Yo queria llegar hacer tan sabia como el,
Yo queria llegar hacer como el
Yo queria ser El pero en mujer..

Mi abuelo :( Mi heroe de toda la vida
& no lo vi, no lo vere
me extrañara?

Seguro que si, o eso espero,
Sere feliz si es lo es, pero como?
AHORA? justo HOY?
Que estoy tan preocupada? Sera por eso?
Tenia una conexion con el?
O algo asi?
Me senti triste por que algo iba a ocurrir?

AY DIOOOOOS!
Primera vez y que feo :(

No hay comentarios.:

Publicar un comentario