20 noviembre 2011

Tener novio es la moda o que??

Empecemos por lo que me hace escribir esta nota...

MI MEJOR AMIGO... TIENE NOVIA!
MI MEJOR AMIGA... TIENE NOVIO!
& YO SOY UNA SOLTERONA! :(
SABEN LO FEO & DIFÍCIL QUE ES ESO!!! ????
LO SABEEN!!???


Al principio todo era Genial! Todos hablamos, de las personas que nos gustaban & eramos felices, asi solos & sin nadie quien nos quisiera como algo más.. Pero depronto llegaron los NOVIOS! JODER! 

& no es que no este feliz por ellos, porque claro que lo estoy, pero se siente muy raro. Que tus dos amigos HOMBRE & MUJER te hablen todo el dia de su novio & novia, cuando tu no les pudes contar nada. porque eres una MUGRE SOLTERON!

& no es que necesite novio, asi estoy bien, no hay problema. DIGO 2 años ya sin novio, pues se pueden convertir a 3 no? Pero ayyyy :( Me siento solita, de vez en cuando!

Nose, como que de por si. Una niña ve algo que tiene que ver con el amor & suele decir: QUIERO UN NOVIO :( /& ahora que a todos se les dio por tener novio! Yo estoy...
En paz, libre (: feliz, sin nadie a mi lado que me diga Tequiero, sin con quien salir, sin nadie que me diga HEY hola amorsin! o algo asi u_________________u AAAAAAAAAA! :'(

OK NO YA! encerio.... se siente bien feo, que todos te hablen del amor & hay si y me llevo aca y me saco aqui. & derrepente me dijo, Me cambias un 21 & yo asi de SI! & tu asi de Yupi! ¬¬' (ami que!). Pues asi mismo me siento yo. ASI! igualito!


SIENTAAANLOOO!!! ¬¬'
MUCHOOO
QUE LES DUELAAA! ¬¬
POR SANGANOS & ANIMALES!

OK NO, PUES YAA! estoy exagerando u____________u


El punto de hoy es... PORQUE A TODOS SE LES DA POR TENER NOVIO HOY?



2 comentarios:

  1. a veces NO tener novio es mejor, porq asi puedes fijart en qn sea sin sentir la presion d "ooh! dios lo q ago esta mal! tengo novio!" ... ad+ cuando a ti t toque, tu podras ser la q cuente lo lindo q sientes, y tus amigos lo escucharan como tu a ellos, como la buena y HERMOSA AMIGA QUE ERES.... T amo!.... y creeme q cuando t toqe a ti sere la persona mas feliz d esta tierra porq TU YA ERES FELIZ! :D

    ResponderBorrar
  2. El punto ahora, era hacerme llorar verdad?
    Jjaja & la que te ama soy yo! :D

    ResponderBorrar