18 noviembre 2011

Presentimientos

Todo se puede presentir?


O hay cosas que solo se pueden sentir?


Es demasiado extraño, oír que las mujeres solemos tener un sexto sentido. Un sentido mas allá de Todo lo visible e invisible. Que podemos presentir cosas que ninguna otra persona puede y sinceramente yo tengo demasiado miedo.


Me gusta creer que yo no tengo ningún sexto sentido, para absolutamente nada. Pero a veces me cuesta intentarlo. Quisiera ser una mentira, una sonrisa falsa, pero quisiera no sentir que estoy apunto de quedarme en blanco, cuesta abajo a una zona nublada.


Voy caminando y siento una brisa, no se porque pero le sonrío. Después siento un temor inmenso como si pasara de ser blanco a negro. Como si mi vida pasara de ser verdad, a ser una mentira. Como si todo lo que he hecho, todo por lo que he luchado, todo lo que he mejorado fuese en vano. Fuese a terminarse con un solo soplido de lluvia intensa que haga que se nuble el cielo y que yo vaya directo a el lugar mas oscuro para perderme en su abominación, para no volver más. Como si la misión de mi vida, estuviese a punto de terminar. O si esta fuese a comenzar.


Explico lo de arriba con palabras mas simples, que en efecto se resumen con una sola oración. 


"TENGO MIEDO DE SENTIR QUE ESTOY APUNTO DE MORIR"


Sera que el presentimiento, el sexto sentido es capaz de eso?
Espero un NO por respuesta!


A veces me siento Tensa, siento que soy una Histérica, que creo que todo gira alrededor de mi. Y obviamente se que no es así y no es mi punto decir que suelo ser demasiado egoísta en algunas cosas. Si no que tengo miedo a todo. No quiero hacer nada más de lo debido. No quiero salir tanto y cuando lo hago estoy temblado por dentro.


Que porqué? 
Creo haber contado ya que Me traume muchísimo cuando atropellaron a mi perro, Pues yo lo vi todo, y lo tenia a menos de 1 metro de mi. 
Otra cosa, que temo también ya les conté, son los choques. No hemos chocado. Bueno una vez nos chocaron, pero el tipo se fue. 


Pero cada que un carro esta cerca, si estoy en el auto. Siento que vamos a chocar, que nos voltearemos & que moriré, o que tal vez sobrevivo, pero soy la única! & eso me da mas pavor!
Cuando estoy en la calle caminando, siento que se estamparan contra mi, que me mataran, que me atropellaran, que me balancearan. 
NOSE QUE SIENTO!
Pero es intenso, es algo que no puedo callar, es algo que no puedo calmar. Aunque lo intente, simplemente no se silencia....


A veces sueño con ese tipo de cosas, y realmente estoy muy asustada. Es en estos momentos que una niña dice: Como desearía tener un novio, maldita sea! Solo para estar con el & sentirme mas "protegida" :)


Espero con todas mis ansias, que esto solo sea un estúpido sentimiento, y no un presentimiento. No me quiero morir aun u____u

1 comentario:

  1. hahahahha pao! a mi aveces me pasa lo mismo, y creo q a todos les ha llegado a pasar S= se siente horrible, pero cada vez q me pasa rápidamente me viene una frasesita que dice: "Confío en ti" y tú sabes a quien me refiero a confiar. =D

    ResponderBorrar