16 noviembre 2011

De cosas a cosas...

Esta MAS que claro, que hay cosas que disgustan y cosas que agradan...

Y supongo que comienzas a verlas, cuando estas DEMASIADO con una sola persona.
O suele pasar, que te comienzas a pelear un poco, por cosas demasiado tontas, o por cosas demasiado irrelevantes.

También generalmente te enojas por cosas que tu haces, o hacías y posiblemente dejaste de hacer porque te cagaba ser así, o cosas por el estilo. Ustedes me comprenden ((:

Como por ejemplo, yo era muy envidiosa de chica y siempre quería todo lo que los demás tenían! Cuando conocíamos a alguien... (mis amigas y yo)... Y esa persona, le habla a alguien de mis amigas y a mi no, ME MOLESTABA MUCHO, pero de una manera, que ya no me caía bien esa persona.

Ahora, cuando me habla alguien a mi y una amiga o amigo, pone cara de Yo también existo, o lo dice! ME CHOCA muchísimo. Se que no se siente nada bien; pero si le caes bien le caes, y no no pues no & si haces esas cosas, mas MAL le vas a caer!

Una vez me paso, que pasaba tanto tiempo con mi mejor amigo que deje de hablarle como por 1 o 2 meses, realmente no me acuerdo. El me hablaba y casi me rogaba que PORFAVOR LE HABLARA, que le dolía mucho que exactamente yo lo ignorara de esa manera. Estaba en mi clase de ingles y en el recreo siempre estábamos juntos & de repente yo cambie todo, solo porque sus actitudes empezaron a molestarme. Pero nunca le dije nada, solamente me aleje..
MAAAAL!

Enserio no lo hagan, ya después no me acuerdo como, pero nos arreglamos & ese amigo, es el que me convención de hacer este pequeño BLOG, para inspirarme o desahogarme de todas mis penas ((:

Hay de cosas a cosas... cosas que deben de tolerarse, cosas que debes APRENDER a soportar, hay cosas que deben respetarse & hay cosas donde debes comportarte!

Supongo que este tipo de cosas, las vas viendo cuando vas creciendo no?? Bueno eso supongo, de ser una pequeña niña Absurda, ahora soy la pequeña "Filosofica" Pao ((:

Yo creo o que como quién dice, HAY DE COSAS A COSAS que no deberían ni de existir ((: No creen?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario