27 enero 2016

Nadie sabe

Todos ubicamos la frase "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde".

En este año eh comprobado su veracidad. El 2015 fue un año extraño, lleno de sentimientos encontrados, de rencores y de angustias. Sin embargo también podríamos decir que fue de gran aprendizaje y de todo eso, sacamos esto:


Una noche bajo el rió llovía y tu ahí estabas, como siempre esperando a que llegara. No importaba la lluvia, no importaba el frió, solo importabas tu y yo. No quería apresurarme y decirte Te amo, pero para mi era el momento perfecto...

Eramos nosotros contra el mundo, eramos nosotros contra una sociedad que nos decía que no debíamos estar juntos, porque eramos iguales, porque eramos diferentes, simplemente por lo que eramos...

No me importa nada, más que ver esas arrugas que se formaban en tus ojos cuando sonreías, no me importaba nada más que verte feliz, que verte conmigo... Sin embargo un día llegue, a ese mismo rió y tu ya no estabas...

Ni una nota habías dejado, ni un solo ruido que me despertara del mal sueño. Solo estaba yo, sola en mi soledad. Me temo que dije las cosas demasiado a prisa, me temo que fui impulsiva e irracional. Me temo que fui tan sincera conmigo misma, que ahí fue cuando te perdí.

Como no puede darme cuenta... espera... ¿Yo?

Yo iba todos los días al rió, tu ibas todos los días al rió, y tu dejaste de ir... ¿Porque me pregunto que hice mal? Si yo no he cambiado, si yo sigo aquí...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario