17 enero 2014

La cruda verdad

Cuando hablan de amor, dicen que las cosas se vuelven color rosa, que hasta el mundo es mas amigable y que no hay nada comparado con ello. Que esos sentimientos que florecen sin razón alguna son maravillosos y están llenos de emoción y adrenalina. Pero eso es solo un cuento de hadas....

El amor, quizá no lo conozca en su totalidad, o quizá no sea nadie para definirlo, pero a lo que a mi concierne, es lo mas peligrosos para la salud, te puede hacer volar muy alto, es verdad, pero después te deja caer al suelo sin piedad. Que les puedo decir, solo soy una chica de 18 años, que quiere divertirse como ninguna otra, pero una relación puede hacer que todo se vuelva rutinario, amargo y sencillo, sin nada de emoción o adrenalina, todo pinta a veces rosa, pero también gris. 

Es asi de complicado y así de sencillo, no es para nada lo que te dicen, es totalmente lo opuesto o mas que eso. Me diran loca, pero estoy en un punto en el que pienso, QUE DIABLOS! quiero salir a divertirme, cometer errores, conocer chicos, besar chicos, enamorarme, romper corazones, coquetear quizá incluso que me rompan el corazón, pensar que es el chico adecuado y que sea una total mierda, quiero desviarme y volver al camino. Quiero ser una maldita perra! 

(Aclarando, una perra no es una puta, solo digo. )

Dios mio, eso de sentar cabeza, es para cuando sabes lo que quieres y aprecias lo que tienes, pero de verdad yo no estoy nada lista para ello. Quiero equivocarme y reconocerlo, quiero que me escuchen y escuchar, quiero confiar y que confíen, aunque al final pueda que me equivoque, pero quiero saber que confían. Quiero tanto y nada, doy tanto así como no doy nada. 

Se dice que las relaciones son de 2, no de 1, no de 3. Pero creo que soy de esas relaciones que necesitan ser 2 y más, salir en grupo, citas dobles, yo que se, pero entre mas gente mejor, es mas divertido, no hay silencios incomodas o estúpidas charlas,  murmuros o risas sin nada en especial. 

También se dice que cuando estas en una relación, solo son tu y esa persona, no hay nadie mas, no existe nadie mas... pero también es verdad que el tiempo lo cambia absolutamente todo. Puede fortalecer mas esa relación, la puede poner en duda o incluso destruirla de un día para otro. En cualquier caso, el punto mediador de todo, es no quedar mal, no salir peleados y quedar como "buenos amigos". 

Pero apesar de todo lo que tienes en la cabeza, debes de pensar en lo que tienes en tu corazón. Romper todo lo bueno y lo malo, porque así como hay virtudes hay defectos, con esa persona, y quizá  puedas arrepentirte toda tu vida, porque de verdad el era el indicado o hacer lo que crees correcto y en mi opinion antes de decidirte por cualquiera de las opciones, necesitas escuchar la cruda verdad!


Los sueños lo que quisieras ser es un cosa, pero la realidad y quien eres, es una muy diferente, y para enamorarse hay que tener los pies en la tierra. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario