20 octubre 2013

La familia


Se supone que debería de decir tantas cosas lindas sobre la familia y lamentablemente la vida me hace decir todo lo contrario. La familia son aquellas personas allegadas a ti, que nunca te van a defraudar, que siempre estarán ahí para apoyarte, para decirte como son las cosas y abrirte los ojos con la verdad y el amor que te tienen, pero no todas son así.


Incluso hay algunas que te dan la espalda, que en vez de ayudarte te joden y no solo te joden, si no que te ayudan a cavar tu tumba. Te tiran al pozo mas hondo y cierran la tapa. 

Hay familias que dan todo por ayudar, hay otras que dan todo por "ayudar". Sin embargo hay una gran diferencia entre esas dos mismas palabras, lo cual me hace pensar, que la familia te estorba y solo eso. 

Una vez en clase comentaron que lo único que mantenía vivo a México, como país era que existían las familias. Pero creo que eso ya es un termino viejo. La familia ahora es Papa, Mama e Hijos. Y si no es Papa e Hijos o Mama e Hijos. Es lo único que cuenta y esperemos tengas buenos amigos. Pues será con los únicos que puedan confiar. 

Drama y mas dramas, no toques al hijo favorito porque todo se va abajo y lo peor es cuando no entienden las situaciones, cuando quieren controlar hasta lo que consumes, lo que ves, lo que haces. Ya se me hace muy dramático, pero incluso te quieren monitorear tus comprar, tus comidas, tus tiempos, TU VIDA! incluso si buscas trabajo, el trabajo que tienes que tener y aunque te payen $3 hora, quieren que lo aceptes.

Aun, algunos miembros de la familia se dan lujos, y quien dice  que no pueden? solo no me vengas con jueguitos a mi, que no tienes para comer o para pagar tu chicle, porque NO TIENEN NI PTA IDEA DE LO QUE SE SIENTE!!!! 

Que chavos de 12,18,21 años este pagando con su trabajo, cosas que no deberían. Que tengan que alimentar a su madre y hermanos, ciertas veces. Y que todavía su familia les diga que como es posible eso! PERO NO LOS AYUDEN! 

Ah claro, pero son rebuenos para decirte que llamo el banco y que cuando vas a pagar. Son rebuenos para decirte que te van a ayudar, sin embargo, la ayuda nunca llega. Familia????? Dios mío, creo que esa palabra es un termino viejo en nuestro nuevo vocabulario. La familia es ahora proteger lo que es tuyo y JODER a los demás, siempre y cuando tu estés bien. Es querer controlar la vida de todos, hasta de tus propios hijos, pero que nadie controle la tuya. Es hacer lo que se te de tu gana, pero sin hacerlo. 

Familia… que alguien me explique que significa, porque el diccionario, esta totalmente equivocado. 

Familia, personas cuyo unica misión en la vida, es joder a los de su misma sangre.

Eso es, eso es hoy. Lo único que queda de la familia son los nombres y la hipocresía. Solo eso…. y es tan pero tan triste y me dan tremendas ganas de llorar, aun sabiendo que nada lo solucionara, porque desgraciadamente. Así es mi familia….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario