04 octubre 2012

Todo final es un comienzo.


Alguien se ha ido a estudiar a otro estado?

Me pregunto ademas de esto, que tan dificil es tener una relacion a distancia.

Me ire a Puebla, estudiare Arqueologia. Si me aceptan, sere feliz porque es lo que deseo estudiar con toda el alma. Es lo unico que pienso que haria con el corazón, lo unico de lo que no me arrepentiria. Pero tambien estare triste, pues no se si soportaria una relacion a distancia.

Seria un total sacrificio, no el solo hecho de dejar a mi novio, a mi familia o amigos, sino que es todo lo que tengo aqui y hasta lo que no tengo. Seria comenzar de nuevo, Un principio con un final de 5 años.

Tal vez estoy pensando demasiado rapido, tal vez no. Pero es una desicion muy dificil de tomar, y estoy segura de que quiero ir y estudiar eso que me complace y me hace feliz. Mas no estoy segura de poder sobrevivir a una relacion a distancia.

Pienso yo y digo... Tendria que cortar con mi novio e irme, pero si alla me gusta un chico? Pensare en que ya me gusta alguien y ese amor es mas bonito y fuerte? O pensare en que estare con alguien y no me sentire tan sola alla?

No quiero andar con el y andar alla y que mi cabeza o yo le sea infiel. Me dicen que el puede ser capaz de una relacion a distancia pero piensan que yo no, entonces lo tomo como un reto a cumplir?

Aunque no pierdo nada con intentarlo. Quiza le hare como Zoe & Chase, en ese episodio en el que Zoe se va a inglaterra y Chase detras de ella. Pero Zoe se regresa y Chase se queda alla.

Obviamente yo no me llevaria la laptop a un restaurante, pero la videocamara y los medios de comunicacion me beneficiarian. Entonces no tengo problema alguno.

Si lo quiero como digo, pienso y creo. No veo porque no pueda funcionar. Aun asi es una MUY MUY MUY dificil desicion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario