29 agosto 2012

La mente lo puede todo...

Esta nota sera corta y breve por el hecho de que es muy tarde para mi (:

Alguna ves les ha pasado que hacen de todo para que algo basico les salga?
Que todos pueden menos tu?
Que por miedo a no poder, miedo a que diran, no te sale y nunca te salio?

A pues hoy hablare de eso (:
Hace mucho yo no podia pararme de manos, porque tenia miedo a caerme y talvez romperme un brazo o una pierna, o algo mucho peor, golpearme la cabeza. Y lo intentaba e intentaba y simplemente no podia..

Hace unos dias, me arme de valor y volvi a intentarlo y que creen? No me salio..
Ni a la primera ni a la segunda ni mucho menos a la tercera... PERO llego un momento en que tuve tanto vuelo que mis pies  levantaron del piso y dije OH SI NENA!

Simplemente quize lograrlo y lo logre.... ahora vamos con un ejemplo mucho mas claro..

Llevo un mes llendo a clases de Pole Dance y la verdad no es nada sencillo, es bastante complicado y doloroso. Te salen muchisimos moretes, ampollas, quemadas, pero es muy divertido. La primera vez a final de la clase me pusieron a escalar, osease a subir el tubo y la verdad es que es muy complicado.

DURE UN MES y no podia, pero dentro de este mes entraron varias nuevas y lo hacian como si fuera algo super basico y dije Que hongo!

Hoy entraron 2 mas, y una de elas estaba 2 o 3 veces mas gordita que yo. Agrego que no la estoy ofendiendo. Y las estaba viendo y pues las pusieron  escalar y pudieron, la flaquita llego hasta el tope, pero la otra hasta la mitad y dije de nuevo QUE HONGO! Yo tambien puedo (:

Como quien dice, si esta vieja (gorda) puede! que yo no vaya a poder! Entonces por la pura envidia (de la buena) Me agarre fuerte y lo logre!!! HASTA EL TOPE! y dije woaaa! Es tan real que la mente controla tu cuerpo..

A si que vamos, si tienes miedo a algo, INTENTALO antes de darte por vencido (:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario