27 junio 2012

El amor es como el agua, transparente.


Es realmente fantástico como comienzas a querer a alguien, así de repente. Si un porque, solo sabes que hay un sentimiento allí. Sabes que algo está cambiando, algo distinto sucede...

Cuando vez a esa persona la vez con otros ojos, la saludas diferente, le sonríes más, o lo peleas más. Simplemente sabes que algo cambio, pero no sabes por qué. Y como no hay razón absoluta para describir el porqué, pensamos que es cosa del destino.

Curiosamente y ciertamente a veces lo es, otras no lo es. Pero la cosa esta en como manejas eso que te pasa. La otra persona también lo siente? Si lo siente, que harás? y si no lo siente?

Saltándonos toda esa parte del romance... digamos que ya tiene meses de novios unos 4 casi 5. Pero están presentando problemas de la nada. La novia tiene la culpa y lo sabe, es demasiado caprichosa, agresiva y súper grosera. No lo hace con la intención de lastimarlo, pero lo lastima. Y ella no sabe qué hacer..

Le da sus más sinceras disculpas y el novio las acepta, pero no se le hace suficiente, ella necesita que algo de verdad la llene. Ella le dice que es lo mas importante en su vida y que lo QUIERE mucho y él le contesta con un TE AMO. Pero ella no siente el te amo.

Es tan triste que la palabra tan significativa se vuelva tan monótona, que al decirla ya no la sientas. Y más triste es aun, que la palabra que solo se usaba en casos especiales y no comunes, ahora se use en más de un ocasión.

Me di cuenta de algo muy chistoso y es que en la mayoría de los idiomas la palabra Te amo y Te quiero se escribe igual, o por lo menos google traductor me comprueba que es verdad.  Por lo que imagino que solo en México notamos esa diferencia...

Y lo lamento! Soy mexicana y no quiero perder esa costumbre de usar una palabra especial como si fuese una comun. Quizás hago demasiado drama...

Igual ese no es mi punto.

Si una relación avanza demasiado rápido, ustedes creen que pueda llegar a terminarse igual de rápido? No digo nada indirectamente, lo aseguro. Es solo una pregunta muy directa sin secretos detrás.

Los problemas que tengan la pareja, podrán tener solución? obviamente la pareja busca la solución, pero si la tendrán? Pelarse por todo, es un poco tonto. Pero hay parejas que salen adelante no?

Se escuchara muy hiriente, pero yo siempre pienso en amigos y luego en novios. Pero si tu amigo es tu novio :S No se qué hacer... Porque si pienso que lo voy a perder, me da igual el noviazgo, no quiero perder a mi amigo.

Y ME SIENTO TAN ESTUPIDA! porque ya sé lo que me dirán... PORQUE anduviste con tu mejor amigo.. Lo hubieses pensado y si si lose.... enserio lose y a veces me arrepiento de ello. Yo lo quiero demasiado, de eso no hay duda. Y si terminamos por algo la verdad es que no se... no sé ni cómo sería mi reacción y DIOS NO QUIERO NI PENSARLO!

desahogo total y estoy en blanco. BYE!

1 comentario:

  1. Todo se arreglará, tal vez ya no te hable.. ni te vea, ni salga contigo, pero se nota lo de ustedes, no se va a ir tan fácil Pao, (:

    ResponderBorrar