06 noviembre 2011

Ver muchos videos... MALO O BUENO?

Ayer, sabado :D Me paso algo LOQUISIMO!

FUE LA PRIMERA VEZ EN TODA MI VIDA, QUE LE DOY MIEDO A ALGUIEN! (literal)
& por culpa de un video...

Muchos dicen que tanto ver videos, como ver mucha tele es
PESIMO
MALO
HORRIBLE
NEFASTO
MALIGNO
PERVERSO
NOCIVO
DAÑINO
PELIGROSO
PERJUDICIAL
ACIAGO
FUNESTO
INFAUSTO
FASTIDIOSO
& HASTA AVECES MOLESTO

Pero saben cual video fue el que provoco semejante observacion en mi...

Porque para esto, estabamos hablando & deciamos...
1. NI CREAS que yo me pondria a bailar semidesnuda en mi casa
2.Ni creas que porque este sola lo hago
3. NI se te ocurra pensar eso de mi
4. COMOO! yo haria algo asi
5. Yo no veo el video, oigo la cancion
6. No tiene nada de malo, ver tirlangas!
7. Somos muejeres ubicas, el video?
8. En ese video, si se hace un buen BISTEC... TTSSSSSSS!

& No tiene nada de malo, o si?
VIDEO: Sexy and i know it
ARTISTA: LMFAO
LINK: http://www.youtube.com/watch?v=wyx6JDQCslE&ob=av3e

Con solo el nombre, se dan una idea :D JAJAJAJAJ
si no lo han visto Chequenlo!

1 comentario:

  1. jajajaja tirrlangas jajajaja no mms la neta si fue genial tu comerntario y luego Diego con cara de O.O cuando dijiste eso jajajajaja (Y) fue genial

    ResponderBorrar