03 noviembre 2011

Una esperanza

Hoy tuve un día muy loco realmente, es tan genial!
Ni yo puedo creer la realidad de mi día.

Comenze de una manera terrible, ya que tenia una hueva que me subía de los pies a la cabeza :D pero termino de manera realmente maravillosa.

Entre juegos, bromas y clases & una misa :O Mi alegría comenzó a subir!

Resulto ser que no tuve un examen & saque 95 :D
Después tuve examen de historia, en el cual saque 2 mal & saque 85! (Aveces no entiendo donde queda mi esfuerzo) me falto 1 tarea (Me suspendieron ese día) & me mato la maestra! Ya no voy a exentar u____u

Después tuve clase de Quimica, la cual realmente entiendo muy poco & mas con esta nueva maestra que da sus explicación todas raras & que nos dice DATOS CURIOSOS & CULTURALES que realmente a nadie le importan!!
El recreo, pase escuchando a mi mejor amiga decir su discurso & realmente no me importa no haber hecho otra cosa, porque me la pase muy bien con ella :D
Volviendo tuve QUIMICA de nuevo ¬¬' & comprendí un poco, así que estuve feliz :D
Volvi a tener historia!!!!! (QUE DIA!!)  pero en esta clase aunque ODIE MAS A LA MAESTRA!! llego la maestra de mate & LA AME!! encerio...

ME HIZO EL DIA!!!

Llego solamente a decirnos las calificación y de allí me sorpresa! NUNCAAA o por lo menos que yo recuerde eh sacado mas de 8 en matemáticas & saque 100! Es realmente tan genial e inigualable, no puedo decir lo que sentí, ganas de llorar & así....

Ademas después llego ecología & nos quería hacer examen, cosa que NOOOO debía de suceder! & hablamos con la maestra & nos dice ESTA BIEN :D mañana lo hacemos! & todos nos volvimos mas felices! Aunque tuve un mal 85 en historia yo creo que estoy viendo que aprovecho un buen esfuerzo :D

3 exámenes mañana de los cuales pensé que no sabia nada! pero ESTUDIE & creo que ya me se TODO no es tan genial?

Ahora realmente ahora me doy cuenta que si lo quieres lograr no necesitas mas que solo la esperanza en eso :D poner todo tu corazón y pensamiento en lo que deseas & no hay mas que hacer :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario