24 noviembre 2011

Novelitas...

Estaba en clase platicando,  y poniendo atención como a diario.
Pero derrepente entre todas aquellas platicas se escucho en voz alta a una persona en especifico, que no se si tenia razón para decir lo que dijo, pero me inquieto demasiado.
En verdad me inquieto en EXCESO!

Porque cuando te van a dejar, de plano ya no te quieren, SALES CON LA MAMADA de...

ESTOY EMBARAZA!
Estoy de acuerdo, que eso pasa en la novelas. Pero creeanme estoy segura que pasa en la vida real también...
Mas me pregunte que pasaría si fuera de este modo...

Oye, tenemos que hablar...
Si, de hecho tengo algo muy importante que decirte...
Que pasa, dime tu primero...
Es que se supone que me tenia que bajar estos días y no me ha bajado, supongo que estoy embarazada de ti..
Y como estas segura de eso..
Pues porque no eh estado con nadie mas que contigo...
Pero yo ni siquiera te eh tocado!!
...................... :/...........

Quiero ver que dicen allí :D JAJAJAJAJAJJA
para mi sinceramente es estúpido, que pase en la novela ya es demasiado IDIOTA o irreal.... Pero que pase en la vida real & haya HOMBRES! que se lo crean? VAMOOS! por favor ((: 

1 comentario:

  1. d echo.... resulta q solo en las novelas se creen esas IDIOTECES... "estoy embarazada pro no he estado cn nadie! D:" .... o "tuve un bebe, pro jamas m acoste cn nadie!" ¬¬ aja!

    ResponderBorrar