14 noviembre 2011

Mi primera vez

Es tan EMOCIONANTE! la primera vez de cualquier cosa!
& no lo Mal Interpreten ((:


FUI A UN CONCIERTO!!!


Sinceramente, no me lo creía cuando leí el mensaje & decía:


Yo si te dejo ir, si quieres ir ve. Pero hasta las 11
En ese momento JURO! que no me fije si me dejaba hasta las 5 & empezaba a las 4 ((:


Estaba como una niña pequeña. CONTENTA! COMO NUNCA!


Es de esas emociones, que solemos olvidar... esa felicidad que no sabes de donde viene pero solo la produces & SONRÍES & BAILAS & CANTAS & estas FELIZ todo el tiempo! sin excepción de NADA!


No puedo, ni siquiera Recordar, porque se los juro que LLORO! es como MAGICO..
De esas veces que crees que es IMPOSIBLE!
De esas veces que crees que nunca te pasara


& JUSTO ESE DIA!
Que no me queria ni levantar D:


Suena mi Alarma & la apago con un puchero de NO QUIERO IR u_________u
Me llama mi prima & me dice IRAS? & como ya había quedado pues Fui!
Llego & resulta que ella si estaba, aunque yo iba ir a cubrirla!
Tenia un sueño HERMOSO! (osea me estaba quedando Jetona)
pero los niños del Oratorio son HERMOSO! & me despertaron un tanto..
Caro ((: Una amiga, me dice PAO quieres ir al concierto?
& yo le pregunte a mi madre!
Me responde que si & yo dudaba, pues para mi ESTABA EN FACHAS!


FACHAS: no iba bien vestida; Pants del colegio, unos tenis equiz, una camisa rota :/ & mi chamarra Aero u_u PFFF!


Total que NI SIQUIERA habia comido NADA EN TODO EL DIA!
Mas que un churro que caro me compro ((:
Su mama, nos dio de comer ((: Frijoles con Queso (RIQUISIMOS)
Ademas de Agua de Limón & Ensalada que preparo Cristi!


Yo seguia con mi corazon Latiendo a la velocidad de la luz! Segura de que mis ojos lloraban & que esto iba a ser DE LO MEJOR!
Llegamos a casa de una amiga de cristi, que tambien iria al concierto
ROCK POR LA VIDA 5 ((:


& que dice su madre: Mira a quien Traes...
Todas nos volteamos a ver, con cara de pues A quien?
Pues resulto ser, que JUSTO ESE DIA!


JUSTO EL 13 DE NOVIEMBRE!
JUSTO AYER!
Me entere de que la mama de la amiga, de la hermana de mi amiga ((: ES MI PRIMA lejana, pero prima ((:
Coincidencia??


Mas feliz, NO PUDE ESTAR!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario