29 noviembre 2011

Mi deseo de vivir...


Mi estrella preferida, luz que me encandila en cuanto tu mirada llena de palabras
Se eleva en los cielos como un zumbido sueños e ilusiones toman mis sentidos
Dulzura salda que da tu llega, el beso que imagino cada madrugada
La alegría que viaja recorre mis venas eres como una primera escena

Eres esa esencia que palpita tu vientre
la que satisface una mirada equivocada
por ser el miedo de tu soledad

Eres el silencio que escucha desde lejos
mi deseo de vivir todo este sentimiento
Y me refiero al volverte a encontrar

Estuve a esto de perderte, pero mi decisión cambio
Ya no oyes mis latidos mi amor se marcho
Y todo tu camino va a otra dirección
Te buscare tengo motivos y que tu no sabes
que no eres sincero
yo aun Te quiero cálido por fuera
dulce y sin miedo esos días lluviosos
en los que me pierdo para unirme en tus labios dime...


Eres esa esencia que palpita tu vientre
la que satisface una mirada equivocada
por ser el miedo de tu soledad

Eres el silencio que escucha desde lejos
mi deseo de vivir todo este sentimiento
Y me refiero al volverte a encontrar

No sé como verte,
siento que me derrito
y tiemblo al tenerte
Te necesito
una noche en septiembre
un día de enero
no importa mi cielo

Eres esa esencia que palpita tu vientre
la que satisface una mirada equivocada
por ser el miedo de tu soledad

Eres el silencio que escucha desde lejos
mi deseo de vivir todo este sentimiento
Y me refiero al volverte a encontrar
[...]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario