28 noviembre 2011

Emociones interpretadas

Caminaba y el frió tomaba por sorpresa mi espalda que inútilmente luchaba contra el viento, se alzaba a cada momento y se ladeaba por el peso de mi mochila a un costado. No estaba muy segura si era fuego o hielo el que estaba destruyendo mi garganta, necesitaba agua urgentemente. El sol aparecía a momentos, cuando lograba escaparse de los edificios mas grandes que lo ocultaban...


Y mi cara sufría su venganza, mis ojos podían ver hacia el frente pues lagrimeaban de puro dolor. Mis manos temblaban resecas por el viento helado que las invadía & como llevaba puesta una camisa negra de manga larga sudaba en exceso contra esa juerga entre frió & sol. Mis pies seguro solo caminaban sin sentido alguna, tan necesariamente que era obligatorio seguirlo haciendo. Doble en la esquina para llegar a la Parada & me di cuenta de que un faltaba una cuadra para dar por hecha esta "Misión".


La pantorrilla seguia inconscientemente y la rodilla se me doblaba a ratos en algunos pasos, pero aunque mis reflejos me dijeron VOLTEA! viene un auto, yo seguía. Aun así voltee & observe que estaba en lo ALTO, No puedo describir el placer que tuve cuando vi el camión pasar y darme cuenta de que por fin descansaría, no había sido un ben día, aunque tampoco uno tan malo. Simplemente ha habido mejores...


Mi instinto natural me dio por entendido que podia cerrar los ojos & dormirme.... & no desperte hasta un rato despues...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario