27 noviembre 2011

Como invierno en primavera (:

Se sabe bien que cuando llega a hora, simplemente llega y ni te das cuenta de lo que pasa...
Hay veces que cambias y aunque sea invierno, brota una flor en lo mas frio de la nieve y resiste a todo esto, solo porque ella asi lo decide...


Pasa igual conmigo supongo (: Si me hago la fuerte, realmente todo sale no muy bien, o no como esperaba, pero cuando realmente las cosas las digo desde el corazon y desde mi interior, con la sabiduria & la honestidad que conlleva mi ser. Todo sale demasiado bien ((:


Supongo que a veces me sale lo madura & no esque siempre sea inmadura, si no que a veces vuelvo a lo infantil & esque de verdad no quiero dejar de ser una pequeñuela. Me es irrestible tener que dejar vagos recuerdos rondando, si aun puedo vivir con ellos & mas si los puedo revivir...


Es por eso que me juzgan, por mi forma de ver las cosas, por mi forma de interpretar la vida & por mi forma de ser tan rudimentaria y exotica. 


Supongo que todos somos unicos a nuestro modo & mi modo es totalmente diferente. Ni siquiera en los años 20 o 50, existia alguien que perjudicara al planeta de tal manera... Aunque no creo perjudicarlo, de hecho se me hace que es un beneficio...


Si todos olvidamos quienes somos realmente y porque no nos preguntamos a diario el Quien soy?? Que respuesta obtendriamos?


Yo ya se la mia, soy una mujer con alma de niña que apesar de que le da miedo crecer y perder la sonrisa cautivante que la limita a no volver a vagos recuerdos internos que la aprietan. Siempre tengo un lado de madurez por el cual saco mis penas y libero mis sentimientos hacia lo mas insignificante...


Sera que por eso soy una persona demasiado buena? A pesar de que aveces soy bastante Egoista?


Puedo ser una linda muñeca de porcelana, pero cuando te acercas a lo que es MIO! entonces puede convertirme en un feroz y audaz Pitbull (:


A veces ni yo misma logro comprender, porque trato a la gente de una manera irreconocible. Quisiera decir realmente si me dejas de hablar es tu problema, es obvio que me hieres, pero te dire que no me importa para no hacerte sentir mal... En cambio lo pienso pero solo digo, es tu desicion y no me incumbe, lo que quiera que hagas estara bien para mi. (:


Me molesta demasiado ser hipocrita, pero realmente no creo serlo, simplemente intento ayudar de una forma que no me perjudique tanto a mi, ni a la persona. Haciendola creer que cualquier cosa que haga yo la voy  a apoyar....


Aunque al final siempre termina siendo asi.. (:


No soy monedita de oro para caerles bien a todos & eso TODOS lo sabemos,,, pero no voy  intentar hablar con una persona que desde mi punto de vista, es una persona unica que no constrasta con mi forma de mi vida ultradimensional. Simplemente es algo que no cuadra & como quiero la perfeccion lo quiero FUERA DE MI VISTA!


& que mejor que para no tratarlo mal, mejor no tratarlo nunca? No crees? Yo creo que es mas educado eso, a que tratar a alguien a quien despues no vas a soportar!


O haber tratado a alguien y no soportar varias cosillas, que TE EMPUJAN a romperle la cadera de una buena caida de 3 pisos, o simplemente decir ME CAGAS! o mejor no hacer nada para que no sienta, pero tu sigues como tonto molestandote...!


Dios realmente que aveces ni yo me entiendo (:


Pero es simple,,,, Quien soy yo?
La tipica muñeca de trapo que si le das amor, te duelve Ternura y una clara sonrisa de su aprecio
Y si le das dolor, te duelve nada mas y nada menos que una mirada a cabiz bajo, porque ni siquiera se atreve hacerle daño fisico a alguien...


Todo como una flor (: Suave por dentro y por fuera, pero tomala con cuidado, porque tiene espinas (:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario