10 noviembre 2011

Casualidades

Ahora si que estoy en deuda con DIOS....

Seguramente se preguntaran porque y si la verdad es que a veces las cosas que escribo son bien ilógicas, tontas y todo lo que deseen o piensen y así, pero les JURO que esto es lo mas verdadero que eh dicho...

ESTUVE EN PLENA CONVERSACION CON LA MUERTE...

Ok, el titulo no es literal, pero veran:

Estos meses han sido de las mas EXTRAÑOS...

Suelo arrepentirme de muchas cosas que hice y que nunca pensé en arrepentirme
Suelo estudiar y echarle mas ganas a TODO sin importar nada.
Suelo escuchar con atención a todo aquel que quiere un consejo, o simplemente un hombro para llorar, o alguien con quien hablar. (Si eso todo el mundo lo hace, pero pocos lo hacen de buena intención)
Suelo sonreír, por cada fracaso o alegría que haya tenido en el día.
Pase de ser una chillona o una persona que fracasa como cualquiera, pero que es fuerte y lo asimila.

Y no es por estas cosas que lo digo, sino porque:

 - Hace poco atropellaron a mi perro LUCAS, por culpa mía. 
& si saben que se dice, que cuando le pasa algo a tu mascota, es porque le iba a pasar algo a tu familia?

En esta historia, resulta ser que yo me iba atravesar a tomarlo para que no lo atropellaran & lo que paso fue que mi instinto no me dejo hacerlo, pero estuve apunto de... (pues la idea rondaba en mi mente)

- Ibamos a recoger a mi hermano al Teatro Diana, un carro iba delante de nosotros, y la calle que cruzaba así < porque nosotros íbamos así ^ se puso el siga... Para esto mi mama no se movió, ¿Porque? Nadie lo sabe. Pero cuando paso el carro delante de nosotros, un camión que venia a MADRES!!! se paso el alto (como han de suponer) & choco el carro, rompiendo un farol & volteandolo.

- Mi madre me acaba de recoger, creo que me recogió en el Boca 21 en chapu; porque era Sabado & ustedes saben no ((: Entonces me recogió, íbamos para mi casa & derrepente un FUCK A BEACH! (si beach, ósea playa ((: ) Parado! 
Digan que mi madre se alcanzo a detener, pero el de atrás no se detuvo. Era un spirit como plateado y nos alcanzo a golpear, dejandonos una abolladura en la parte lateral izquierda del lindo auto! Pero el tipo se fue!

- Nose a donde ibamos, pero también iba con mi mama & paso como la de arriba (bueno masomenos), un tipo no puso la intermitente, de que daría vuelta. Mi madre quiso cambiar de carril & por poco & se estampa con este carro color Cobre.

Dato Cultural: Siempre que chocamos, es justo con un carro blanco. así que si tienes un coche blanco y ves un GEO, verde del año '95 no te le acerques!

Han sido varios, aun quedan algunos. Pero no tengo tiempo de contarlos. Soy una niña de 16 años, queriendo divertirse antes de morir & ademas tome prestada sin permiso, la laptop de mi hermano & es posible que se de cuenta y me mate!

Asi que antes de que llegue del trabajo pues mejor, me duermo :D
& espero despertar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario